cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] servicio de baja -- siguen pasando facturas

RESUELTAS
Responder
sininf
Nuevo Solucionador

 

Ya te he pasado el privado con todos los datos.  Gracias!

 

 

sininf
Nuevo Solucionador

 

 

Seguimos sin recibir ninguna transferencia no tampoco ninguna factura de abono...

 

Saludos!

Javier_orange
Moderator

Hola sininf. De momento no tengo novedades sobre lo que te indiqué hace unos días por privado.

Sigo en ello y te aviso en cuanto tenga la confirmación.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sininf
Nuevo Solucionador

 

Ok. Gracias. Seguiremos pues a la espera...

 

 

sininf
Nuevo Solucionador

 

Hola de nuevo,

 

Finalmente Orange ha hecho la transferencia de las cantidades cobradas indebidamente.

Eso si, no nos han emitido factura de abono para la contabilidad, aunque supongo que para conseguirla podríamos estar otros cinco meses (esta historia empezó a principios de enero) así que con la devolución me doy por satisfecho.

 

La actitud y tiempos de respuesta de Orange, así como el servicio de atención telefónica 1470 han sido lamentables, pero muy lamentables.

 

Eso si, quiero agradecer infinitamente la diligencia y gestiones de los moderadores de esta comunidad Ivan y Javier. Sin ellos creo que jamás se hubiera solucionado esto y hubiésemos tenido que acabar poniendo una denuncia. Muchas gracias a los dos!!!

 

Podemos dar este hilo por cerrado/resuelto