Sé que las IP dinámicas sólo cambian por necesidades de servicio, que ya no cambian por resetear el router ni nada similar.
Me daría muchísima lástima tener que cambiar de compañía por esta chorrada. ¿Alguien conoce de otra solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarmenJQ ,
Mi ip cambia cada año y medio y como bien comentas no hay forma de forzar el cambio de ip en el router.
Si tu idea es tener ipv4 no creo que ninguna otra compañia te asegure un cambio de ip cada cierto tiempo, pues el nº de ip's en ipv4 es un bien muy escaso para tantos usuarios conectados a internet.
Saludos,
Sí, lo sé, y no es solo que sea un bien escaso, es que además los paquetes de rangos están muy acoplados a determinadas zonas geográficas, limitando aún más si cabe. No obstante no es tan complejo un sistema de permutación o rotación, o que manualmente que intercambien IPs entre clientes sin IP fija. Simplemente como no es precisamente algo que pida la gente, no se hace.
En teoría sí existe compañía que lo hace, salvo que me haya mentido el propio comercial de O2, pues me aseguraba que sí la cambian bajo demanda. Entiendo que al no tener tantos clientes es más fácil atender demandas puntuales de este estilo.
Hola @CarmenJQ ,
La mayoría de los clientes prefieren un tener ip's fijas sin necesidad de pagar ningún suplemento de 12€, sobre todo para gestionar dispositivos en remoto.
Si la fuente es un comercial por teléfono, yo no me fiaría. Una operadora low cost jamás te va a ofrecer mejor servicio que una operadora terrestre, en el mejor de los casos casi igualar, pero si no te lo ofrrecen las 5 grandes por algo será.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?