Buenas tardes, tenemos problemas en nuestra localidad ya que nos hemos quedado sin internet en casa por una incidencia que han calificado como masiva desde el día 14 de septiembre. Desde ese dia llamamos y los operadores no saben dar una solución ni nada porque algunas se inventan hasta que no has pagado la factura según el sistema cuando hablan contigo, cosa que o es una incidencia masiva o un corte por impago (ni ellos mismos saben lo que dicen, pero impago no es). El hecho es que quien paga el problema somos nosotros y encima con un compromiso de permanencia que le comentas que si no tienen la capacidad para resolver el problema pues que me eliminen la permanencia para poder yo irme a otro lado que si me puedan ofrecer servicio, pero claro, me dicen que ellos no tienen capacidad para eliminarla (para ponerla si…). Por ello por favor pido que den alguno solución porque ya llevamos bastantes días sin servicio y sin fecha de solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @almlm99 ,
Lamento que haya una caída masiva en tu zona, una avería masiva se caracteriza porque afecta a varios usuarios a la vez y Orange es totalmente consciente del problema y estará poniendo todos los medios a su alcance para resolverla. Si esta se alarga es que la avería es de difícil solución, soy consciente como usuario que resulta muy molesto estar sin internet varios días, aunque me indemnicen y no me cobren el servicio mientras dure la avería. El mayor interesado en solucionar las averías es la Operadora.
Saludos,
Que clase de incidencia masiva es incapaz de resolverse a fecha de hoy, ya van 11 días sin internet, es que pareciera que se hubieran todas los cables y acometidas y tuvieran que poner toda la instalación nueva. Encima uno intenta obtener información y nadie puede acceder a ella, en fin…… por ultimo con respecto a la factura, tengo la sensación de la factura va a venir como si todo hubiese ido de maravilla y que me va a tocar pelear como esta incidencia tan masiva y gigantesca. Mientras me toca usar los datos del móvil si es que puedo porque en mi pueblo si tengo 1 barra de cobertura soy afortunado. Ni por la pagina de la comunidad me saben dar respuesta….
Hola @almlm99 ,
Ninguna operadora facilita una información concreta de la avería pues en la mayoria de las veces salvo que tengas conocimientos tecnicos sobre la materia no vas a saber interpretar dicha información, para los usuarios afectados lo importante es que la operadora está trabajando en la resolución del problema lo antes posible. Si la avería se alarga con el tiempo es porque el grado de dificultad es grande. Entiendo que nada de lo que te digan te va convencer. Si buscas en internet verás que esporadicamente todas las operadoras tienen alguna avería que se alarga en el tiempo.
Saludos,
Asunto | Autor |
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Anonymous
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