cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobertura pack infinity 10GB

RESUELTAS
Responder
Comunidad250
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cobertura pack infinity 10GB

Hola e tratado de darme de alta en el pack orange infinity 10GB y segun vosotros todavia no esta disponible en mi zona y yo soy de Barcelona com segun vosotros esta desplegada en Barcelona ,pues no no esta desplegada en Barcelona yo no vivo en un pueblo cerca de Barcelona vivo en Barcelona ciudad y no hay cobertura habra que pasarse a Digi que si tiene cobertura en mi barrio.Cliente en espera de contratar infinity

Javier_orange
Moderator

Hola, Comunidad250. El servicio que solicitas todavía se encuentra en sus primeras fases de comercialización por lo que puede ser que todavía no esté disponible para tu localización concreta.

No podemos asegurarte una fecha pero esperamos que lo tengas disponible a la mayor brevedad.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Comunidad250
Observador fiel

Claro pero a mi me interesa hacerlo este mes que esta de oferta a 5 euros mas y no el mes que viene que sube a 13 euros es por eso por 13 euros ya no me interesara.Gracias

Javier_orange
Moderator

Lo siento pero no sería posible adquirirlo hasta que esté disponible.

Cuando sea contratable en tu ubicación puedes solicitarlo con las condiciones comerciales y posibles promociones que puedan estar vigentes en ese momento.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"