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[SOLUCIONADO] Fibra

RESUELTAS
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Lolaacosta
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[SOLUCIONADO] Fibra

Buenas tardes, hemos hecho una portabilidad de dos teléfonos, a Orange, nos vendieron la fibra, comprobaron que se podía poner y ahora resulta , que tienen que acceder a la fachada de una casa, y como la dueña no da permiso no me ponen la fibra, la opción que te dan es anular el contrato, estoy sin internet en casa desde hace una semana y que valla yo a hablar con la señora de la casa......osea me venden algo y no me lo dan......esa es la solución, ni siquiera han intentado hablar con la señora, y si sigo con el contrato sin fibra me suben el precio, y si no estoy de acuerdo incumplimiento de contrato.....perdona?es un sin sentido todo y por supuesto pediré lo que haga falta para denunciar

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Lolaacosta. Bienvenido a la comunidad Orange.  

 

Para la instalación y despliegue de fibra se trata de gestiones en las que intervienen varias situaciones y procesos que no dependen del operador exclusivamente, como son ayuntamientos, instaladores y demás compañías responsables de infraestructuras asociadas, además de efectivamente los propios permisos necesarios en las comunidades propias o adyacentes.

En estos casos por supuesto cómo operador no podemos forzar o realizar cambios e instalaciones que nos pueden ser hasta ajenas, ya que incluso el despliegue en la zona puede depender de otro operador.

 

De todas formas podemos revisarlo con la intención de ayudarte. Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo vemos.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

 

Saludos.


   
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