cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FIBRA 10 GB

RESUELTAS
Responder
juanpaal
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] FIBRA 10 GB

Buenas. ¿Se sabe cuando se podrá contratar la fibra de 10 GB?

 

Yo estoy en Barcelona capital y tego ahora contratada la tarifa Love Total Plus de 110 € y por lo que he leido por 10€ más me pueden pasar a las 10 GB, como es natural primero me tendrán que enviar el router nuevo para las 10 GB.

 

Saludos

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @juanpaal :

 

No entiendo esa obsesión por el máximo, no vas a tener equipos ni vas a hacer un uso tan intenso para aprovechar realmente esa velocidad.

 

Contratar a día de hoy más de 600mb, en el 99'9% de los casos es para nada.

 

Pero tranquilo, que en el momento que esté disponible lo anunciarán a bombo y platillo.

 

Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @juanpaal

 

La modalidad de 10 gigas será contratable a partir del 7 de octubre, obviamente siempre y cuando la dirección se encuentre en la zona con cobertura de 10 Gb.

 

Saludos y muchas gracias por el interés. Espero que puedas disfrutarla en cuanto sea posible.

 

 

firma-orange
juanpaal
Participador ocasional

Gracias por responder.

 

Cada uno tiene sus necesidades, no todo el mundo tiene sufciente con 600 Mb

Ahora solo espero que con el router nuevo no me pase lo mismo que con el Livebox 6 que estuve un mes para recibirlo.

 

Saludos

suazou47
Observador fiel

donde se puede mirar la zona de cobertura de 10gb??


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @juanpaal

 

La modalidad de 10 gigas será contratable a partir del 7 de octubre, obviamente siempre y cuando la dirección se encuentre en la zona con cobertura de 10 Gb.

 

Saludos y muchas gracias por el interés. Espero que puedas disfrutarla en cuanto sea posible.

 

 




Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

En el buscador actual. Cuando el servicio esté lanzado (el 7 de octubre), aparecerá en el resultado de búsqueda de cobertura, igual que aparecen las velocidades actuales.

 

¡Un saludo!

firma-orange
KDL
Participador ocasional

Hola, actualmente tengo contratado Love Total Plus 4 con 1 Gbps. Me he enterado de que Orange va a empezar a comercializar proximamente fibra de 10 Gbps y estaba interesado en saber precios, equipos y cobertura (estoy en Madrid) porque tengo equipos con interfaces de esa velocidad.

 

Gracias de antemano.

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @KDL ,

 

En la pagina web de Orange no veo ninguna oferta comercial para fibra 10 gb, me temo que todavía está en fase pre-comercial. Espera unas semanas y vuelve a consultar la web oficial.

 

Saludos,