Buenas. ¿Se sabe cuando se podrá contratar la fibra de 10 GB?
Yo estoy en Barcelona capital y tego ahora contratada la tarifa Love Total Plus de 110 € y por lo que he leido por 10€ más me pueden pasar a las 10 GB, como es natural primero me tendrán que enviar el router nuevo para las 10 GB.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @juanpaal :
No entiendo esa obsesión por el máximo, no vas a tener equipos ni vas a hacer un uso tan intenso para aprovechar realmente esa velocidad.
Contratar a día de hoy más de 600mb, en el 99'9% de los casos es para nada.
Pero tranquilo, que en el momento que esté disponible lo anunciarán a bombo y platillo.
Un saludo.
Hola, @juanpaal
La modalidad de 10 gigas será contratable a partir del 7 de octubre, obviamente siempre y cuando la dirección se encuentre en la zona con cobertura de 10 Gb.
Saludos y muchas gracias por el interés. Espero que puedas disfrutarla en cuanto sea posible.
donde se puede mirar la zona de cobertura de 10gb??
@Astor_orange ha escrito:Hola, @juanpaal
La modalidad de 10 gigas será contratable a partir del 7 de octubre, obviamente siempre y cuando la dirección se encuentre en la zona con cobertura de 10 Gb.
Saludos y muchas gracias por el interés. Espero que puedas disfrutarla en cuanto sea posible.
Hola.
En el buscador actual. Cuando el servicio esté lanzado (el 7 de octubre), aparecerá en el resultado de búsqueda de cobertura, igual que aparecen las velocidades actuales.
¡Un saludo!
Hola, actualmente tengo contratado Love Total Plus 4 con 1 Gbps. Me he enterado de que Orange va a empezar a comercializar proximamente fibra de 10 Gbps y estaba interesado en saber precios, equipos y cobertura (estoy en Madrid) porque tengo equipos con interfaces de esa velocidad.
Gracias de antemano.
Hola @KDL ,
En la pagina web de Orange no veo ninguna oferta comercial para fibra 10 gb, me temo que todavía está en fase pre-comercial. Espera unas semanas y vuelve a consultar la web oficial.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?