cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] No me instalan el Router Wifi 6 contratado

RESUELTAS
Responder
yomixmo
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] No me instalan el Router Wifi 6 contratado

Hola,

Hace un mes apróx. que hice la portabilidad a Orange desde otro operador y contraté una oferta del pack Love Total Sin Límites donde entre otras cosas se me tenía que instalar el nuevo router LiveBox 6 + Wifi inteligente tal y como se anunciaba en la oferta de la propia web. El caso es que me instalaron el Livebox Fibra directamente y después de reclamarlo primero me dicen que sí pero me envían el mismo modelo de Livebox Fibra, que logicamente he devuelto, y tras insistir ahora ya me dicen que no tengo derecho al cambio. A ver si por aquí me pueden solucionar el tema porque me siento engañado, me parece una estafa que se oferten cosas que después no se van a dar. Soy nuevo cliente y parece ser que este modelo se suministra con las nuevas altas pero a mí no me han hecho ni caso.

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @yomixmo.

 

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad en tu primer mensaje.

 

Lo voy a revisar. Queremos hacer honor a lo ofertado y vamos a hacer lo posible porque recibas el router que se te prometió.

 

Por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

 

  • número de fijo
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Saludos!

firma-orange
yomixmo
Nuevo Solucionador

Gracias por tu rápida respuesta, privado enviado.

yomixmo
Nuevo Solucionador

Buenos días,

Hoy he recibido por fin el Livebox 6 que me correspondía. Ya lo tengo instalado y funcionando de maravilla.

Os agradezco vuestra gestión y amabilidad ya que de no ser por vosotros y por los compañeros del facebook, me hubiese tenido que tragar el Livebox Fibra que según el 1470 estaba bien asignado.

Un saludo