cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dar de baja fibra llamas y router

RESUELTAS
Responder
lur33
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dar de baja fibra llamas y router

Quiero dar de baja la fibra llamadas y router no tengo permanencia y dedes el teléfono me dicen q me lo tramitan y nada y desde wasap q mande mi número y me llamarán pero no lo hacen solo me "amenazan" q voy a perder el número, ese es mi problema solo quiero q me den la baja y ya 

pcmaster
Superusuario

Evidentemente, si te das de baja pierdes el número, eso ha sido y será siempre así con cualquier operadora.

Parece que te ha atendido algún novato. Yo de ti iría a una tienda Orange y pediría en la misma la baja, solicítales que te den un comprobante conforme la has pedido. Si la has pedido por teléfono, tienen que darte en el mismo momento de pedirla el número referencia y enviarte por correo (postal o electrónico) el comprobante de la gestión. Si no lo han hecho, puedes dar por hecho que no la han tramitado (puedes volver a llamar y pedir que, si ya está tramitada, te den los datos). Quizá también algún moderador del foro te pueda mirar si te han realizado la gestión o no.

Una vez pedida la baja, Orange tiene dos días para darte de baja, por lo que podrán cobrarte sólo hasta dicha fecha. Puedes encontrar més información en https://usuariosteleco.mineco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/darse-de-baja-con-su-ope...

 

Javier_orange
Moderator

Hola lur33. El proceso de baja debe realizarse siempre de forma telefónica. Aquí tienes el enlace con la información. 

 

No existe la posibilidad de dar la baja desde una tienda, eso no forma parte de sus funciones. Tampoco hay la posibilidad de gestionarla desde la Comunidad.

 

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"