cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
fran009
Observador fiel

Hola. Yo también olvidé mi contraseña del correo wanadoo. Puedo entrar en él desde mi móvil, pero no puedo ponerlo en otro dispositivo. Agradecería ayuda.

 

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @fran009

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Te contesto ahora mismo el mensaje privado que nos has enviado. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


janapos
Observador fiel

Pues eso mismo, no consigo recordar mi contraseña de @wanadoo.es y no puedo acceder al correo.

Muchas gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola, @janapos:

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Veo que nos acabas de mandar un mensaje privado hace unos minutos, te contesto por ahí.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Art-75
Nuevo

Yo también necesito recuperar la contraseña.

Llevo dos semanas sin poder el buzón, y no es que haya olvidado la contraseña, sino que ha dejado de funcionar por las buenas, aunque dice que la contraseña no es válida (sin que yo la haya cambiado).

Art-75
Nuevo

Por cierto, antes había, en la página de cliente, una opción para dar de alta/baja buzones de correo y donde también se podía cambiar la contraseña. Esa opción ha desaparecido y ahora parece que nos obligan a pasar por este foro, lo cual me parece molesto e innecesario.

SeñorH
Nuevo

Hola, 

Tengo mi cuenta de usuario pero no mis credenciales de acceso, xxxxxxx@orange.es no encuentro forma alguna de recuperar mi contraseña salvo este foro, desde orange al teléfono no pueden darme otra indicación salvo usar esta vía, pueden ayudarme por favor?

Javier_orange
Moderator

Hola, Art-75. Para revisar el estado en el que se encuentra la cuenta, envíame un mensaje privado con la dirección de correo con la que tienes estas dificultades.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola, SeñorH. Envíame un mensaje privado con la dirección de correo y vemos las opciones para poder autentificarte como su titular y pasarte las credenciales.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dmglado
Nuevo

Saludos, precisaría recuperar mi cuenta de wanadoo.es vital para seguir con un proyecto, ¿qué debo hacer?. gracias.