cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Fer_Orange
Moderator

Hola, @zerleo39:

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Ya he visto que nos has enviado un mensaje privado a uno de los moderadores. Te contesto ahora mismo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Yolandagaba
Nuevo

He tenido que formatear el ordenador y no recuerdo las claves de los correos orange

Me urge bastante, en atención al cliente no tienen ni idea de cómo ayudarme

Alex_orange
Moderator

Hola, @Carl05

 

Para poder ver los mensajes privados de la Comunidad puedes pulsar aquí:
https://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

También tienes un icono de un sobre en la página principal de la Comunidad.
https://comunidad.orange.es

 

 

Te ha enviado un mensaje privado mi compañero, Fer_Orange, cuando puedas respóndele para continuar ayudándote, por favor.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

¡Hola @Yolandagaba!

 

Te acabo de contestar por mensaje privado. Seguimos por esa vía.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jaen2121
Observador frecuente

Hola hace años tengo una cuenta en wanadoo no puedo entrar y necesito recuperar la contraseña gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola, @jaen2121:

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado la cuenta de Wanadoo a recuperar y te haremos unas preguntas de seguridad.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


joanrru
Nuevo

Hola muy buenas, hace mucho tiempo que tengo una cuenta de correo de @Orange.es, de cuando tenia adsl en casa de mis padres y no lo puedo usar por no recordar ni la contraseña ni el usuario. Hay alguna manera de recuperar el usuario y contraseña. No tengo ninguna vinculación actual con orange, ni móvil ni fijo ni fibra. 

Gracias.

Tximi
Observador frecuente

Buenas tardes. Necesito recuperar la contraseña de mi email @ wanadoo.es, ¿podéis ayudarme?. Gracias por anticfipado, un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Tximi:

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Te lo gestionamos desde aquí. Por favor, envíame por mensaje privado la dirección de correo Wanadoo de la que necesitas recuperar la contraseña, y ya te hacemos unas preguntas de seguridad para facilitártela.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, joanrru.

 

Las cuentas de Orange están destinadas exclusivamente a clientes.

Si no eres cliente no podemos restablecer la contraseña.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"