cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, tomas13. Envíame un mensaje privado con la dirección de ya.com y vemos las opciones para poder autentificarte como su titular y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MBP
Nuevo
Nuevo

Hola buenas noches.

Desde hace un tiempo no puedo acceder a mis mail @amena.com. Que los tengo desde hace muchos años.

No sé si estoy poniendo mal las claves, he intentado lo del sms con la palabra CLAVE y tampoco he podido recuperarlos.

¿qué puedo hacer para recuperar las claves?

Gracias.

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @MBP.

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Es posible que, debido a la desaparición de la marca Amena hace unos meses, también hayan desaparecido sus buzones de correo asociados.

 

Vamos a revisarlo. Por favor, indícame por mensaje privado la dirección o direcciones de correo que tenías con Amena, para ver si todavía tenemos acceso y comprobar si es posible crear una nueva contraseña

 

Si es la primera que lo haces, en este enlace te indicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Carl05
Observador frecuente

Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de acceso a mi cuenta de ya.com

 

Gracias y saludos 

Alex_orange
Moderator

Hola, Carl05.

 

Por favor, pásame primero por mensaje privado la dirección de correo para ver el estado de la misma. Luego seguimos la conversación por privado para pedirte más datos.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jlbescos
Observador frecuente

tengo un correo eresmas que no recuerdo la contraseña. Podeis ayudarme a recuperarla.

xxxx@eresmas.com   

 

gracias

JLB

 

 

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, jlbescos

 

Para poder restablecer la contraseña necesitamos confirmar que es tu cuenta.

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de email y 5 cuentas de correo que hayas añadido en el apartado de "Mis Contactos", de la página Webmail.

Puedes enviarme un mensaje privado desde este enlace:

https://comunidad.orange.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/19

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RAFA46
Nuevo

Hola hace años tengo una cuenta en wanadoo.es no se quepaso no puedo entrar en esa cuenta necesito recuperara pues tengo mensajes importantes  guardados un saludo

Alex_orange
Moderator

Hola, RAFA46

 

Por favor, pásame por mensaje privado la dirección de email para revisar el estado, luego seguimos hablando por privado. Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


zerleo39
Observador frecuente

Hola 

Me gustaría recuperar una contraseña de un correo de Wanadoo

es posible? 
gracias

saludos