cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Velocidad tranferencia sftp

Responder
ferdinandpc
Nuevo participador

Velocidad tranferencia sftp

Buenas, desde que me pasaron de neba a la red de orange estoy teniendo diferentes problemas, hasta ahora sobre todo un aumento del ping, no bajo de 17ms al gateway, y los últimos días cortes en la conexión. No me han solucionado nada ya que dicen que todo esta correcto, pero ahora estoy intentando transferir archivos a través de sftp y la velocidad no pasa de 27MB/s cuando tengo contratados los 600mb. Hice pruebas desde otra conexión de orange y lo mismo, 27MB/s en cambio hice la prueba desde una conexión de otra compañía y casi llega al limite contratado. ¿Aplica orange una limitación de velocidad al sftp?

Love
Superusuario

Hola, estás conectado por cable o por wifi?

 

Prueba el test de velocidad por aquí, copia y pega el vínculo para ver el resultado:
https://www.orange.es/test-velocidad-internet

 

ferdinandpc
Nuevo participador

Hola, estoy conectado por cable y los test de velocidad me dan bien, por eso comento si es por un capado en el sftp.

Love
Superusuario

Prueba con diferentes clientes SFTP como FileZilla, WinSCP o Cyberduck para descartar problemas específicos del software. No obstante, si los resultados del test de velocidad son correctos, es poco probable que Orange abra una incidencia cuando intervienen programas y servidores externos.

 

Te recomiendo que restaures el router a los valores de fábrica y compruebes que está actualizado, por si ha quedado alguna configuración residual de NEBA. Aunque es aconsejable hacer una copia de seguridad, lo mejor es configurarlo manualmente de nuevo.

ferdinandpc
Nuevo participador

He probado con esos programas y lo mismo. Ya resetee el router de fabrica muchas veces, desde octubre que me sacaron de neba y empeoro todo. Cada semana estoy en un pueblo distinto de Galicia estando en Asturias. Estaba encantado con orange, pero desde octubre todo son problemas. En teoría es su fibra, pero veo que usan la red de masmovil aquí en Asturias que ahora es de Telecable que la compro R, por lo que veo debo recorrer Asturias y Galicia para salir.

tocinic
Nuevo Solucionador

No usan la red de MasMovil. Yo vivo en Asturias y es red propia, cableado y CTO de Orange. Y en Asturias hubo un acuerdo Orange-Vodafone para compartir el despliegue. 

Nunca han usado la red de Telecable porque además, Telecable no ofrece FTTH, eso te lo puedo asegurar que también fui cliente suyo.

ferdinandpc
Nuevo participador

En su momento era así, Oviedo tenia despliegue de Orange y Gijon de Vodafone, ahora con orange te conectan a la instalación de masmovil que es la que usan también para Telecable. Dependiendo de la zona cuando hicieron el despliegue la cto pone masmovil. En otra casa q estuve era con la cto de vodafone, en mi casa actual era neba al principio y cuando instalaron la cto de masmovil me vinieron a cambiar el cable de una a otra.