cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema cableado fachada

Responder
GGIV
Nuevo participador

Problema cableado fachada

Buenas,

Tengo cableado de orange colgando de la fachada de mi casa nueva, he realizado canalización para soterrar el cableado pero después de múltiples intentos e incidencias telefónicas puestas a orange nadie me da una solución, el cableado sigue y supone un peligro (pasa por los balcones de mi casa). El resto de compañías ya han mandado a sus técnicos y han procedido a soterrar sus cables pero con orange resulta imposible, ese cableado acabará cayéndose y creando un daño material y lo que es peor personal. Solicito por favor atiendan esta petición. Gracias 

Javier_orange
Moderator

Hola, GGIV. Para poder solicitarlo, envíame un mensaje privado con  la dirección exacta del inmueble, calle, número, localidad, provincia y código postal, un nombre , número de teléfono de contacto y alguna foto de la situación actual del cableado sobre el que nos pides esta intervención.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

GGIV
Nuevo participador

Buenas tardes,

Sigo con el mismo problema desde hace semanas, nadie se ha personado en mi vivienda para dar solución al cableado que ya he reiterado que cuelga de mi fachada, poniendo en peligro la integridad de mi familia y con el riesgo potencial para el resto de las personas viandantes. He facilitado una canalización que he pagado yo y que pongo a disposición de orange para que se proceda a hacer el soterrado de ese cableado y aún así, nadie me da una solución. Cuanto tiempo tiene que pasar o mejor dicho que tiene que ocurrir para que me hagan caso? 

Alex_orange
Moderator

Hola, GGIV.

Lo acabo de reclamar para que vuelvan a pasar nota y lo agilicen lo antes posible.

Gracias por avisarnos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

GGIV
Nuevo participador

Buenos días,

La cosa es que hoy tampoco se ha presentado nadie para solucionar el problema. Cómo puedes ser que hayan pasado casi 3 semanas y nadie vaya a soterrar el cableado para evitar el peligro y los riesgos que se pueden convertir en verdaderos problemas? Por favor den prioridad a este tema, no por capricho, por seguridad 

Alex_orange
Moderator

Hola, GGIV

Voy a consultar para ver lo que está sucediendo porque no es normal que tarden tanto.

Lo voy mirando todos los días y te digo algo.

Gracias.

GGIV
Nuevo participador

Sigue sin venir nadie, y nos parece algo sorprendente que nadie se responsabilice de esta falta de diligencia y querer que no ocurra nada. Llevo semanas solicitando que alguien se persone para hacer un trabajo el cual facilito yo por poner a su disposición una canalización realizada por nosotros. Cual es la empresa subcontrata que no les hace caso? 

Love
Superusuario

Los cables de fibra óptica transmiten luz, no electricidad. No es peligroso.

GGIV
Nuevo participador

Es que no hablo de daños por luz, sino que los cables cuelgan en mis balcones, tengo dos niños pequeños y son un peligro para ellos. Además al colgar de los balcones, se pueden caer con viento y dañar a alguien, si ustedes consideran que eso no es un peligro, esperemos que no pase nada porque en caso contrario la negligencia de no hacer nada ante múltiples peticiones es una prueba fehaciente de su desidia. Y por supuesto, pondré en conocimiento de todo el mundo estas peticiones que he reiterado. Otra compañía estaba en la misma situación que ustedes y hace semanas que lo resolvió.