cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, dmglado. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y veo el estado en el que se encuentra la cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juanmi0000
Observador frecuente

hola, no consigo recordar mi contraseña de @orange.es y no puedo acceder al correo.

Javier_orange
Moderator

Hola, Juanmi0000. Yo me encargo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de correo y los datos de titular asociados a ella, nombre completo y DNI.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jofel
Observador fiel

Hola, Javier

Hace un tiempo que no recibo reenvío de los mensajes de mi cuenta, y tampoco puedo acceder directamente porque dice que mi contraseña no es correcta. 

Me gustaría poder volver a acceder, ya que guardaba ahí mis primeros correos electrónicos...

Mi nombre es*******, con DNI ******** y teléfono *********.

La cuenta a la que se redirigía los mensajes es *****

Me harías un gran favor si pudieras ayudarme.

Gracias y saludos

 

Editado. Incluye datos personales

Javier_orange
Moderator

Hola, jofel, Acabo de enviarte un mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Marga17
Nuevo

Hola!

 

Hace un tiempo se supone que me hackearon la cuenta que tenía con wanadoo.es y al usar más la de trabajo no hice caso de esa y la dejé en el limbo.

Hoy un técnico que ha venido a casa me ha pedido que le confirmara el correo y me ha dicho esa cuenta. Cómo podría acceder a ella? Tampoco recuerdo la contraseña, hay forma de recuperarla? He recordado que tenía algunas cosas personales que me gustaría recuperar

 

Muchas gracias de antemano

Javier_orange
Moderator

Hola, Marga17. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones posibles para autentificarte como su titular y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


larvonne
Observador frecuente

Hola. Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de wanadoo.es creo que me la han hakeado 

Javier_orange
Moderator

Hola, larvonne, Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones posibles para autentificarte como su titular y poder darte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


carluto
Nuevo

Necesito recuperar la contraseña de mi correo en eresmas.com

alguien me puede explicar como conseguirlo 

en orange no me da la opcion de recuperar conbtraseña  ó  ¿Has olvidado la contraseñA?

GRACIAS