cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, carluto. Envíame un mensaje privado con la dirección de Eresmas y vamos las opciones con las que podemos autentificarte como su titular y poder darte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Santi13
Nuevo

Buenas noches, 

Hace muchos meses que me di de baja de la cuenta @wanadoo.es y por una suscripción he recibido un cargo en mi cuenta bancaria.

Para cancelar la suscripción, atención al cliente me envia la documentación a mi antiguo correo @wanadoo y no puede enviarlo a otra cuenta, porque lo genera el sistema. Ante tal problema, la atención al cliente nos ha comentado que debo restablecer la cuenta en @wanadoo. Como se puede arreglar este problema? Gracias.

rupacfer
Nuevo

Buenas,

Necesito entrar en mi cuenta de correo de cliente @Orange.es y no lo consigo. Me dice siempre que usuario/contraseña incorrecto. Cuando he seguido los pasos marcados.

 

Javier_orange
Moderator

Hola, Santi13, puedo revisar si la cuenta, aunque esté dada de baja , si todavía es recuperable. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y lo compruebo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola, rupacfer, me encargo de revisarlo. Envíanos un mensaje privado con la dirección de correo de Orange para echarle un vistazo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


abel-perez
Observador fiel

Hola no recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo de Orange  y querria saber si es posible recuperarla. 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, abel-perez, yo me encargo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de correo de Orange y los datos de titular asociados a ella, tu nombre completo, DNI y número de teléfono.

 

Muchas gracias y un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


maisnaga
Nuevo

hola necesito recuperar mi correo de wanadoo, me dice cuando intento entrar que llame a un numero de telefono el cual me desvia a otro y como no soy cliente orange no me atienden, el correo me lo pararon por inactividad y necesito recuperarlo. como puedo hacer o a donde debo ir. gracias y un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola, maisnaga. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y veo el estado en el que se encuentra.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jaruro2810
Nuevo

Muy buenas,

Puedo enviar mensajes con mi cuenta de correo, pero no me llega ninguno. ¿Podría recibir ayuda?

 

Un saludo.