Necesito recuperar la contraseña de mi correo orange.es
Hola jva003es.
Pásame por privado la dirección de correo y vemos las opciones disponibles para autentificarte como titular y poder pasarte la clave.
Un saludo.
Ya te mande por privado el correo y la contraseña, los correos que envié o tenga almacenados en esa cuenta no los tengo ni tampoco los recuerdo,
Tienes respuesta igualmente por privado de esta misma mañana, KAXTY3.
Un saludo.
Pero esos privados que me mándate, me vuelven a pedir los datos que ya te mande y como ya te comente antes (los correos que envié o tenga almacenados en esa cuenta, no los tengo ni tampoco los recuerdo),
No, te he mandado un privado esta mañana confirmándote que los datos de acceso que indicaste son correctos, que he hecho una tarea sobre la cuenta y confirmado que el acceso se puede realizar correctamente y sin errores.
Revisa tu bandeja de entrada de privados para verlo.
Un saludo.
Primero, agradecer la ayuda aquí obtenida.
Segundo, comentar brevemente mi problema (por si sirve de ayuda)
Después de recibir el privado notificándome que ya estaba solucionado el problema y que podía entrar a mi correo, intento entrar teniendo el mismo problema (usuario/contraseña no valida)
Tengo 2 sistemas operativos en el PC, reinicie y arranque con otro sistemas operativos y ya pude entrar al correo, pero con el sistemas operativos que trabajo normalmente sigo sin poder entrar, fallo de mi PC o algún virus?.
Buenas noches. Tengo una cuenta de Eresmas que no uso y solo entra Spam. Me podéis ayudar con la baja de dicha cuenta.
Gracias
Buenas tardes, @Jaimegargar.
Envíame por privado la dirección de la cuenta y, antes de tramitar su baja, compruebo las posibles formas que tenemos para identificarte como propietario de la misma.
Saludos.
Hola, yo también necesito recuperar mi cuenta de eresmas. Por favor, ¿qué debo hacer? Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?