Buenas tardes, estoy intentando recuperar la contraseña de mi correo de wanadoo y me es imposible.
Hola, @Vegaspace, y bienvenido/a a la Comunidad.
Estás en el lugar adecuado para recuperar la contraseña, no te preocupes. Tan solo necesito que me envíes mediante mensaje privado tu dirección de correo Wanadoo y, como medida de seguridad, 5 direcciones más que pueda ver en Enviados o Agenda.
Saludos.
Bueno, pues aquí estoy otra vez, con el mismo problema, sigo sin poder entrar en mi correo wanadoo. Como comente, entre una vez en otro sistema operativo, borre correos y guarde algunos, lo apague y no he podido volver a entrar en mi correo, lo intente en barios ordenadores con el mismo resultado
https://correo.orange.es/?error=wanadoo.es
usuario/contraseña no válidos
ahora lo que estoy seguro, es que la clave esta bien y descarto algún problema en el ordenador (configuración, virus o demás porquería informática) ya que probé en otros ordenadores distintos y todos no van a estar mal.
Hola, @KAXTY3
Te confirmamos que con la clave que te hemos proporcionado por privado se accede a la cuenta sin ningún tipo de problema. No hay más que podamos decirte, lo siento.
No nos ha sido posible reproducir lo que comentas y el soporte que podemos dar a estas cuentas tan antiguas termina en lo que ya hemos hecho.
Saludos.
Entonces solo quedaría anular la cuenta?
Buenos días,
necesito recuperar la clave de acceso de mi correo, hace mucho que no entro y no consigo acceder.
un saludo
Hola, @JesusH
Hay que tener en cuenta que las direcciones de correo se suspenden a los 180 días de inactividad y se anulan a los 360 (más detalles aquí), por lo que es posible que haya sucedido alguna de esas dos cosas.
Para verificarlo, envíame por privado tu dirección y la última contraseña que recuerdes, por favor.
Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, necesito recuperar mi cuenta @wanadoo.es. Llevo un tiempo preguntando por mi contraseña y nadie contesta. Gracias.
Hola Maria27.
En este mismo hilo, concretamente aquí, lo expusiste hace dieciocho meses y llevamos ese tiempo esperando que nos pases los datos que te hemos pedido para poder localizar y pasarte tu clave.
Por lo tanto no es cierto que no te hayamos contestado ,al contrario, somos nosotros quienes llevamos todo este tiempo esperando tu respuesta.
Un saludo
Hola,
No consigo recuperar la contraseña. Estoy en el extranjero y el numero 222 no funciona.
Alguien podria ayudarme?
Gracias 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?