cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jomig63, y bienvenido/a a la Comunidad.

 

No podemos garantizar la recepción de SMS de números cortos si no se está usando nuestra red. Ya que es la única manera de recuperar o generar la clave, ha de hacerse en España.

 

¿Necesitas hacer alguna gestión en concreto? Avísame y yo me encargo.

 

Saludos.

firma-orange
jomig63
Nuevo Observador

Muchas gracias por responder tan rapidamente.

Parece ser que tengo dos direcciones. Una con el numero de movil y otra que aparace con un nombre super extraño, pero en ninguna de las dos consigo dar con la contraseña.

No recuerdo haberla cambiado....

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jomig63

 

El servicio 222 es para recuperar la contraseña del Área de Clientes, pero por tu nuevo mensaje parece que te refieres a correo electrónico.

 

¿Qué necesitas exactamente?

 

Saludos.

firma-orange
jomig63
Nuevo Observador

la contraseña del correo electronico.

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Ah, entonces no necesitas el 222 para nada, @jomig63, eso es solo para las contraseñas del Área de Clientes.

 

Hagamos una cosa, envíame por privado los números que tienes con nosotros y nombre, apellidos y DNI y yo reviso qué cuentas de correo tienes asociadas.

 

¡Saludos!

firma-orange
Carmenalos
Nuevo

Buenas tardes,

 

mi padre quiere acceder a su cuenta de wanadoo a la cual no entra desde hace mucho. Hemos intentado entrar con su email y clave pero la web se quedar pensado indefinidamente. Por favor, podéis ayudarnos? Muchas gracias!

telrac
Observador fiel

necesito recuperar clave de mi correo @wanadoo.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @telrac

 

Claro, nos ocupamos de todo. Envíame un mensaje privado con la dirección que necesitas recuperar y otras 5 que podamos ver en Enviados o Agenda. Esto es importante por tratarse de una medida de seguridad.

 

Saludos.

firma-orange
Bekir
Nuevo

Recuperar la contraseña de una cuenta de @Eresmas.net, ¿Me puedes ayudar?

Javier_orange
Moderator

Tienes ya respuesta aquí, Bekir.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"