cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jva003es
Nuevo participador

Necesito recuperar la contraseña de mi correo orange.es

Javier_orange
Moderator

Hola jva003es.

Pásame por privado la dirección de correo y vemos las opciones disponibles para autentificarte como titular y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


KAXTY3
Nuevo participador

Ya te mande por privado  el correo y la contraseña,  los  correos que envié o tenga almacenados en esa cuenta  no los tengo  ni tampoco los recuerdo,

Javier_orange
Moderator

Tienes respuesta igualmente por privado de esta misma mañana, KAXTY3.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


KAXTY3
Nuevo participador

 

Pero esos privados que me mándate, me vuelven a pedir los datos que ya te mande  y  como ya te comente  antes (los  correos que envié o tenga almacenados en esa cuenta,  no los tengo  ni tampoco los recuerdo),

Javier_orange
Moderator

No, te he mandado un privado esta mañana confirmándote que los datos de acceso que indicaste son correctos, que he hecho una tarea sobre la cuenta y confirmado que el acceso se puede realizar correctamente y sin errores.

Revisa tu bandeja de entrada de privados para verlo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


KAXTY3
Nuevo participador

Primero, agradecer  la ayuda aquí obtenida.

Segundo,  comentar   brevemente  mi problema (por si sirve de ayuda)

 

Después de recibir el privado notificándome que ya estaba solucionado el problema y que  podía entrar a mi correo, intento entrar   teniendo el mismo problema (usuario/contraseña no valida)

 

Tengo 2 sistemas operativos en el PC,  reinicie  y arranque con otro sistemas operativos  y ya pude entrar al correo,  pero con el sistemas operativos que  trabajo normalmente  sigo sin poder entrar,   fallo de mi PC o  algún virus?. 

Jaimegargar
Nuevo

Buenas noches. Tengo una cuenta de Eresmas que no uso y solo entra Spam. Me podéis ayudar con la baja de dicha cuenta.

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @Jaimegargar.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y, antes de tramitar su baja, compruebo las posibles formas que tenemos para identificarte como propietario de la misma.

 

Saludos.

firma-orange

Hola, yo también necesito recuperar mi cuenta de eresmas. Por favor, ¿qué debo hacer? Gracias.