Hola, necesito recuperar la contraseña de una antigua cuenta de https://bit.ly/2H4yj8i (*******@ya.com) ya que sospecho que alguien la está utilizando para suplantar mi identidad.
[Editado para ocultar datos personales]
Hola, @imad.
Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y los datos del titular del servicio fijo al que estaba asociado (nombre, apellidos y DNI) y lo reviso.
Saludos.
Hola, necesito recuperar contraseña de correo ya.com. Gracias.
Buenas noches, @Gugeu.
Envíame mediante mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y lo reviso.
Saludos.
Buenas tardes,
Necesito recuperar la clave de mi cuenta de correo *******@orangemail.com
¿Me pueden indicar que datos necesitan?
Muchas gracias y un saludo,
Aníbal.
[Editado para ocultar datos personales]
Hola, necesito recuperar contraseña de correo wanadoo, tengo retenida información muy importante, muchas Gracias.
Hola ahcorreas.
Para localizarte la clave pásame por privado la dirección de orangemail y algunas otras a las que hayas enviado correos desde esa cuenta o tengas almacenadas en ella como contactos.
Un saludo.
Hola KAXTY3.
Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificarte como titular y poder pasarte la clave.
Un saludo.
Buenas tardes necesito recuperar mi cuenta antigua de wanadoo.es (***@wanadoo.es) pero no tengo manera de recuprear la contraseñá... puede ser que este deshabilitada la cuenta'??
Hola.
En principio la cuenta se inactiva a los 180 días sin uso y se cancela a los 360. Si ha pasado alguno de esos plazos, o ambos, es probable que esté desactivada.
De todas formas, podemos revisarlo y confirmarlo si quieres. Envíame por privado la dirección de correo y la última clave que recuerdes.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?