cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
imad
Nuevo

Hola, necesito recuperar la contraseña de una antigua cuenta de https://bit.ly/2H4yj8i (*******@ya.com) ya que sospecho que alguien la está utilizando para suplantar mi identidad.

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @imad.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y los datos del titular del servicio fijo al que estaba asociado (nombre, apellidos y DNI) y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
Gugeu
Observador frecuente

Hola, necesito recuperar contraseña de correo  ya.com. Gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @Gugeu.

 

Envíame mediante mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
ahcorreas
Observador frecuente

Buenas tardes,

 

Necesito recuperar la clave de mi cuenta de correo *******@orangemail.com

¿Me pueden indicar que datos necesitan?

 

Muchas gracias y un saludo,

Aníbal.

 

[Editado para ocultar datos personales]

KAXTY3
Nuevo participador

Hola, necesito recuperar contraseña de correo  wanadoo, tengo retenida información muy importante, muchas Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola ahcorreas.

Para localizarte la clave pásame por privado la dirección de orangemail y algunas otras a las que hayas enviado correos desde esa cuenta o tengas almacenadas en ella como contactos.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola KAXTY3.

Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificarte como titular y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


trpmaster
Nuevo

Buenas tardes necesito recuperar mi cuenta antigua de wanadoo.es (***@wanadoo.es) pero no tengo manera de recuprear la contraseñá... puede ser que este deshabilitada la cuenta'??

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

En principio la cuenta se inactiva a los 180 días sin uso y se cancela a los 360. Si ha pasado alguno de esos plazos, o ambos, es probable que esté desactivada.

 

De todas formas, podemos revisarlo y confirmarlo si quieres. Envíame por privado la dirección de correo y la última clave que recuerdes.

 

Saludos.

firma-orange