cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
planeto
Nuevo participador

Hola que tal? Cierto...

 

Siempre y cuando tengas una contraseña antigua para cambiar por una de nueva... El caso es que yo no tengo ni la contraseña, puesto que fué orange quien la dió de alta.

 

Saludos.

 

Planeto

Javier_orange
Moderator

Hola planeto.

Pásame por privado esa dirección y si está asociada a tus dartos de cliente, el número que tienes contratado con nosotoros y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Breguins
Observador fiel

Buenas noches

 

no consigo recordar la contraseña de mi correo wanadoo. No debe de haber mucha actividad, pero lo tengo asociado a mi cuenta de PayPal y no puedo acceder a los mensajes que me puedan enviar. Llevo años sin entrar en esta cuenta de correo por lo que no se cuantos mensajes puede haber.

 

como puedo recuperar mis datos??

 

gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Breguins.

Pásame por privado la cuenta de Wanadoo y vemos que opciones tenemos para autentificarte como su titular y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


capedreh
Nuevo participador

Perdonar de nuevo me habéis enviado un correo para restablecer la contraseña pero al intentar hacerlo me dice que el token ha caducado, por favor enviarme de nuevo  el correo. Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @capedreh.

 

No te hemos enviado nada, de hecho estamos, desde el 26/01 a la espera de que nos respondas al privado en el que te solicitamos los datos necesarios para poder restablecer el acceso a la cuenta. Sin esta información no podremos hacer nada.

 

Revísalo cuando puedas, facilítanos los datos solicitados y nos ocupamos al momento.

 

Saludos.

firma-orange
Samunake
Nuevo

Buenos dias,

 

Tengo desde hace muchos años una cuenta de correo que sigo utilizando de eresmas.com.

La tenia derivada a otra cuenta pero desde hace algun tiempo no recibo los correos. 

No recuerdo la contraseña para poder acceder directamente. Me podeis ayudar?

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Samunake. Para ello solo necesito que me pases por privado la dirección de eresmas y algún dato que podamos utilizar para autentificarte como titular de la cuenta. 

Por ejemplo y ya que la tienes redireccionada, confírmame también esa dirección a la que tienes desviados los correos,

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fjc2021
Nuevo

Yo también necesito cancelar mi antigua cuenta de wanadoo, cómo puedo hacerlo?

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, fjc2021.

Pásame por privado la dirección que quieres cancelar y para autentificarte como su titular la clave que tiene ahora mismo activa.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"