cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Yo me encargo, @LurdesLurdes

Envíame por privado la dirección de correo y la contraseña (por seguridad) y procedo a su cancelación si así lo quieres.

Saludos, y nuestra bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
rvperez
Observador fiel

buenos días, fui usuario de wanadoo.es tengo una cuenta y necesito recuperar la contraseña, puesto queme han mandado un correo importante. Muchas gracias

rvperez
Observador fiel

mbién tenía en mixmail  muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, y bienvenido/a a la Comunidad, @rvperez

Yo te puedo ayudar con la gestión que nos pides. Solo me tienes que enviar por privado la siguiente información:

• cuenta (o cuentas) de correo a recuperar
  • 5 direcciones de correo que pueda encontrar en ellas. Destinatarios de correos enviados, remitentes de correos recibidos o direcciones que estén en la agenda

¡Saludos!

firma-orange
enriquep
Nuevo

Buenos días, tengo desde hace muchos años la siguiente cuenta de correo "e.murcia@orange.es".

Para acceder a mi correo lo solía hacer a traves de un programa de correo. En estos momentos necesito volver a configurar mi cuentra de correo y también poder consultarlo a traves de la web mail, pero en estos momentos no recuerdo mi contraseña de correo.

Por favor ruego me indiquen como recuperarla.

AngelVales
Observador fiel

Buenas noches, Por favor, necesito recuperar mi contraseña, me podeis ayudar.

giorgioqv
Observador frecuente

Buenos dias.

Necesito cambiar la contraseña de acceso a mi cuenta de ********@mixmail.com, pincho en el enlace y no me hace nada, he recibido mensajes con el encabezado de mi contraseña.

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @giorgioqv

He editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo, espero que no te importe pero es por tu privacidad.

Yo te cambio la contraseña si quieres. Envíame por privado la dirección, la contraseña actual y la que quieres que establezca como nueva y me ocupo de ello.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Por supuesto, @AngelVales, y encantados además 🙂

Envíame por privado tu dirección de correo y otras 5 que pueda encontrar en tu cuenta. Sirve que sea en enviados, en recibidos o en la propia agenda.

¡Saludos, y bienvenido a la Comunidad!

firma-orange
BraniasOK
Nuevo

Hola,

No consigo acceder a mi correo, usuario *******@mixmail.com

¿Cómo puedo cambiar la clave?

Gracias