Yo me encargo, @LurdesLurdes
Envíame por privado la dirección de correo y la contraseña (por seguridad) y procedo a su cancelación si así lo quieres.
Saludos, y nuestra bienvenida a la Comunidad.
buenos días, fui usuario de wanadoo.es tengo una cuenta y necesito recuperar la contraseña, puesto queme han mandado un correo importante. Muchas gracias
mbién tenía en mixmail muchas gracias
Muy buenas, y bienvenido/a a la Comunidad, @rvperez
Yo te puedo ayudar con la gestión que nos pides. Solo me tienes que enviar por privado la siguiente información:
¡Saludos!
Buenos días, tengo desde hace muchos años la siguiente cuenta de correo "e.murcia@orange.es".
Para acceder a mi correo lo solía hacer a traves de un programa de correo. En estos momentos necesito volver a configurar mi cuentra de correo y también poder consultarlo a traves de la web mail, pero en estos momentos no recuerdo mi contraseña de correo.
Por favor ruego me indiquen como recuperarla.
Buenas noches, Por favor, necesito recuperar mi contraseña, me podeis ayudar.
Buenos dias.
Necesito cambiar la contraseña de acceso a mi cuenta de ********@mixmail.com, pincho en el enlace y no me hace nada, he recibido mensajes con el encabezado de mi contraseña.
Saludos
Hola, @giorgioqv
He editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo, espero que no te importe pero es por tu privacidad.
Yo te cambio la contraseña si quieres. Envíame por privado la dirección, la contraseña actual y la que quieres que establezca como nueva y me ocupo de ello.
Saludos.
Por supuesto, @AngelVales, y encantados además 🙂
Envíame por privado tu dirección de correo y otras 5 que pueda encontrar en tu cuenta. Sirve que sea en enviados, en recibidos o en la propia agenda.
¡Saludos, y bienvenido a la Comunidad!
Hola,
No consigo acceder a mi correo, usuario *******@mixmail.com
¿Cómo puedo cambiar la clave?
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?