cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hecho, ManPi.

Ya tienes la contraseña modificada por la que nos confirmaste por privado. Prueba el acceso con ella, no deberías encontrar ninguna dificultad.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Makeda
Observador fiel

Hola Javier_Orange.

Han hackeado mi cuenta de correo de WANADOO y no me permite cambiar la contraseña. ¿Me puedes ayudar?

FreFra
Observador fiel

Hola,

Necesito recuperar mi contraseña para acceder a mi cuenta de correo eresmas.com 

¿Podrias ayudarme? 

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, Makeda.

Para cambiarte la clave, pásame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres establecer.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Hola FreFra.

Para reciperar la clave, pásame por privado la dirección y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

EdgarLL
Nuevo

Buenas tardes, recientemente cambié la clave de acceso y no recuerdo la nueva, solo puedo acceder atraves del telefono que si cambié a la nueva, me podrian enviar un correo con la clave? o como puedo recuperarla?

Saludos

Edgar

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @EdgarLL

Antes de nada, aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. Esperamos que, una vez resuelto esto, sigamos viéndote por aquí.

Ya que tienes acceso a la cuenta desde el móvil es sencillo. Envíame por privado las 5 últimas direcciones que te han escrito y tu cuenta. Yo te informo de la clave.

Saludos.

firma-orange
jeseva
Nuevo

He cambiado la contraseña de mi antiguo correo ...............@wanadoo.es y ahora no me acuerdo. ¿Qué tengo que hacer para recuperarla? Un saludo.

LurdesLurdes
Nuevo

Hola, estoy buscando también como dar de baja totalmente el correo mixmail. Lo has podido solventar? Muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jeseva

Yo me encargo. Necesito para ello que me facilites por privado tu dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones más que aparezcan en tu cuenta, bien en enviados, bien en recibidos o en la propia agenda.

Saludos.

firma-orange