Hecho, ManPi.
Ya tienes la contraseña modificada por la que nos confirmaste por privado. Prueba el acceso con ella, no deberías encontrar ninguna dificultad.
Un saludo.
Hola Javier_Orange.
Han hackeado mi cuenta de correo de WANADOO y no me permite cambiar la contraseña. ¿Me puedes ayudar?
Hola,
Necesito recuperar mi contraseña para acceder a mi cuenta de correo eresmas.com
¿Podrias ayudarme?
Saludos.
Por supuesto, Makeda.
Para cambiarte la clave, pásame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres establecer.
Un saludo.
Hola FreFra.
Para reciperar la clave, pásame por privado la dirección y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes, recientemente cambié la clave de acceso y no recuerdo la nueva, solo puedo acceder atraves del telefono que si cambié a la nueva, me podrian enviar un correo con la clave? o como puedo recuperarla?
Saludos
Edgar
Hola, @EdgarLL
Antes de nada, aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. Esperamos que, una vez resuelto esto, sigamos viéndote por aquí.
Ya que tienes acceso a la cuenta desde el móvil es sencillo. Envíame por privado las 5 últimas direcciones que te han escrito y tu cuenta. Yo te informo de la clave.
Saludos.
He cambiado la contraseña de mi antiguo correo ...............@wanadoo.es y ahora no me acuerdo. ¿Qué tengo que hacer para recuperarla? Un saludo.
Hola, estoy buscando también como dar de baja totalmente el correo mixmail. Lo has podido solventar? Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?