cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @BraniasOK

¿Sabes la clave actual? Si es así solo tienes que enviarme por privado tu cuenta, la contraseña actual y la que quieres que establezcamos.

¡Saludos!

firma-orange
Javivih
Nuevo

Hola,tengo una cuenta de correo de orange.es que no se que contraseña tiene...hay forma de borrarla sin la contraseña?

gracias

bielaya
Participador ocasional

Buenos días.

Al intentar acceder a la página de correo (correo.orange.es) tras no tener problemas a primera hora, a partir de las 9:30-10 ha empezado a salirme este mensaje: El servidor correo.orange.es está tardando demasiado en responder.
    El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Gracias de antemano

bielaya
Participador ocasional

Ya se puede acceder. Gracias y disculpad las molestias.

annapfernandez
Observador fiel

Hola!

Soy una vieja clienta de Ya.com y creo que una de mis cuentas de correo se ha desactivado o bloqueado

Hay forma de recuperarla?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @annapfernandez!

Por supuesto, si la cuenta es recuperable lo haremos.

Envíame por privado la dirección y la última clave que recuerdes, por favor.

Saludos.

firma-orange
gbarsi
Nuevo

Astor_orange

Te he enviado hace unos días un correo privado para ver si por favor podéis resetearme las 2 cuenttas de correo que tengo con vosotros (@wanadoo.es)
Una de ellas está asociada a mi contrato de Orange y la otra es anterior.

¿Qué necesita
s?

Muchas gracias y felices fiestas

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @gbarsi

Lo siento, pero solo podemos recibir privados si antes hemos pedido expresamente en público que se nos envíen.

Ya lo tengo todo listo, vuelve a enviármelo, por favor.

Saludos.

firma-orange
gbarsi
Nuevo

Enviado. Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Recibido y respondido, @gbarsi

Saludos.

firma-orange