He perdido el acceso a mi cuenta de correo, quiero recuperar el acceso.
Gracias
Hola rcampo941.
Pásame por privado la dirección de Orangemail y para autentificarte como su titular algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Te he enviado un privado, Olgyay. Échale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
Donde me ha enviado privado?
Hola,
Quiero recuperar mi correo Wanadoo pero olvidé la contraseña. Me podrían ayudar a tener acceso de nuevo.
Un saludo
Pili
Buenas noches:
Soy Jose Maria Boulandier y me gustaria recuperar la clave de mi cuenta:
Porque desde hace tiempo, me dice que: "No se ha podido verificar el ususario y la contraseña", aunque yo no la he cambiado nunca, porque es mi numero de dni.
Puedo acreditarlo enviandoles mi DNI si es necesario, pero es importante recuperar el acceso al correo recibido, porque he anulado unos vuelos que hice desde esa cuenta y están las indicaciones para proceder a anular esas reservas.
Atentamente.
[Editado para ocultar datos personales]
Hola, Pili.
Voy a revisar qué opciones tenemos para ello. En cuanto puedas, envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar, por favor.
Un saludo.
Buentas tardes, José María.
Lo compruebo igualmente. Envíame también por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y me ocupo.
Un saludo.
Buenas. Hace muchos años tenía una cuenta mixmail y he leido que quizas se podría recuperar pero no hay manera de encontrar alguna opción de "olvide mi contraseña".
Me he automandado un e-mail a esa cuenta antigua pero me rechazan el envío porque no se encuentra tal correo.
Yo supongo que la cuenta se habrá borrado por inactividad, pero por si acaso pregunto si alguien sabe algo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?