cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dunih

 

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Las cuentas se inactivan a los 180 días sin uso y se eliminan definitivamente a los 360, De todas formas, podemos comprobarlo para estar seguros. Envíame la dirección por privado y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
Cariasc
Nuevo

buenas tardes necesito recuperar la clave del correo del dominio xxxx@wanadoo.es

ruego me envies el link para la recuperacion de contraseña, el link de recuperación de contraseña no aparece en el cuadro de inicio de sesion de correo como indias en tu solución.

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Cariasc.

Para poder facilitarte la clave de tu cuenta primero tenemos que autentificarte como su titular.

Para ello pásame por privado la dirección y vemos las opciones disponibles.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Marpinillos
Nuevo

Buenos días,

Quisiera saber como recuperar mi cuenta de correo *@eresmas.com. No recuerdo la clave, hace muchos años que no entro pero me gustaría recuperar un correo muy importante

Javier_orange
Moderator

Hola Marpinillos.

He estado revisando la cuenta y aunque ya está inactiva todavía es posible recuperar su funcionalidad. Eso sí, debido a su estado actual aunque la puedo volver a poner en funcionamiento el contenido que hubieras tenido en su día almacenado ya ha sido eliminado del servidor por lo que no te valdría para recuperar esos correos antiguos.

Si te interesa igualmente avísame y la reactivo.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Punteras
Nuevo

Hace 3 meses cerré mi correo mixmail por error y quisiera ver si tengo alguna posibilidad de recuperarlo.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Punteras ,

 

De mano si cancelaste la cuenta hace 3 meses ya no podrás recuperar los correos que tenias en esa cuenta.

 

Dudo mucho que puedas crear nuevamente la cuenta que cancelaste.

 

Saludos,

 

Leon22
Observador fiel

Buenas tardes.

Necesito recuperar la contaseña de mi cuenta de correo @Orange.es. En el area de clientes Mi Orange, ya no se puede acceder a la configuración de los correos de orange.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @Leon22, y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíame por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y los datos del titular (nombre completo y documento de identidad) al que está asociada y me ocupo de ello.

 

Un saludo.

firma-orange
german1964
Nuevo

Por favor hace ya muchos dias, meses que no llego a aceder a mi correo

 @amena.com

 

me podrian ayudar a recuperar la contraseña ? que yo no se que puedo hacer para recuperarla.

muchas gracias

german1964