cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Olgyay
Observador frecuente

He perdido el acceso a mi cuenta de correo, quiero recuperar el acceso. 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola rcampo941.

Pásame por privado la dirección de Orangemail y para autentificarte como su titular algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado, Olgyay. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Olgyay
Observador frecuente

Donde me ha enviado privado?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Olgyay

 

Pulsa aquí para ver cómo funciona nuestra mensajería privada, por favor. Verás que mi compañero Javi te ha pedido ciertos datos, respóndenos también por privado para enviar ese tipo de información.

 

Saludos.

firma-orange
PiliNaka
Observador fiel

Hola,

Quiero recuperar mi correo Wanadoo pero olvidé la contraseña. Me podrían ayudar a tener acceso de nuevo.

Un saludo

Pili

Buenas noches:

 

Soy Jose Maria Boulandier y me gustaria recuperar la clave de mi cuenta:

**************

 

Porque desde hace tiempo, me dice que: "No se ha podido verificar el ususario y la contraseña", aunque yo no la he cambiado nunca, porque es mi numero de dni.

Puedo acreditarlo enviandoles mi DNI si es necesario, pero es importante recuperar el acceso al correo recibido, porque he anulado unos vuelos que hice desde esa cuenta y están las indicaciones para proceder a anular esas reservas.

Atentamente.

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, Pili.

 

Voy a revisar qué opciones tenemos para ello. En cuanto puedas, envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar, por favor.

 

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Buentas tardes, José María.

 

Lo compruebo igualmente. Envíame también por mensaje privado la dirección de la cuenta a recuperar y me ocupo.

 

Un saludo.

firma-orange
dunih
Nuevo

Buenas. Hace muchos años tenía una cuenta mixmail y he leido que quizas se podría recuperar pero no hay manera de encontrar alguna opción de "olvide mi contraseña". 

Me he automandado un e-mail a esa cuenta antigua pero me rechazan el envío porque no se encuentra tal correo.

Yo supongo que la cuenta se habrá borrado por inactividad, pero por si acaso pregunto si alguien sabe algo.