cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @moriano

 

Saludos y bienvenido a la Comunidad.

 

Podemos ayudarte sin problema, por supuesto. Solo necesito que me envíes por privado la cuenta que necesitas recuperar y, por política de seguridad, otras cinco direcciones que pueda ver en ella (a las que hayas enviado correos, de las que hayas recibido o que tengas en la agenda).

 

¡Saludos!

firma-orange
rogerteclas
Nuevo participador

hola la cuenta de correo es la siguiente: ******@mixmail.com

 

Y he recibido mails de: ********@yahoo.es, *******@gmail.com, *********@es.bosch.com, *********@info.king.com, *******@comunicacion.movistar.es

 

Gracias

rogerteclas
Nuevo participador

Por cierto, yo en ningun momento dije que queria recuperar ninguna clave.

Lo que yo quiero es dar de baja o eliminar la cuenta de mixmail siguiente:

*******@mixmail.com

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rogerteclas

 

No hay problema. Disculpa si en algún momento nos hemos confundido con tu consulta.

 

Envíame esa información por privado, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Devil
Nuevo participador

Hola. Tengo una cuenta de Mixmail, al parecer me la han hackeado, y aunque puedo entrar no me deja cambiar la contraseña. Me gustaría cambiarla si es posible, y si no se puede borrar la cuenta.

Un saludo.
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @devin. Recibe antes de nada nuestra bienvenida a la Comunidad.

 

Yo me encargo de cambiar la contraseña, por supuesto.

 

Envíame por favor un privado con la dirección, la clave actual y la que quieres como nueva y te lo gestiono.

 

Saludos.

firma-orange
Devil
Nuevo participador

Gracias por responder tan rápido. Te he enviado el privado con los datos.

Un saludo.
Astor_orange
Top User Experto

Gracias a ti.

 

Privado leído y respondido. Ya tienes asignada la clave que me has enviado.

 

Prueba y confírmame que todo está correcto si no te importa.

 

Saludos.

firma-orange
Devil
Nuevo participador

La clave está correctamente cambiada. Pero sigue habiendo un bloqueo de algún tipo que cuando voy a intentar cambiar la clave desde el mismo correo me resulta imposible. Tarda un rato y luego da error. Eso es corregible?
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Lo siento. Ten en cuenta que Mixmail como tal hace mucho que ya no existe. Podemos dar este soporte a esas cuentas (la alternativa era cerrarlas), pero no más de lo que ya hemos hecho.

 

Saludos.

firma-orange