cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @shumbla

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo que tenemos específico para estos temas. Así podremos atenderte antes y mejor.

Yo te puedo realizar el cambio de contraseña que nos pides. Solo tienes que enviarme por privado tu cuenta y las dos claves (la actual y la que quieres como nueva) y me ocupo de ello.

Un saludo, y recibe también nuestra bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
flamenca80
Observador fiel

Estoy recibiendo emails amenazantes pidiendome 1000 dolares. Tienen mi contraseña, de mi correo mixmail. El problema es que cuando intento acceder a la seccion para cambiar la contraseña , no puedo. Al darle al enlace de cambio de contraseña la pagina se queda colgada y despues me sale mensaje: "This page cannot be reached".

Por favor, ayudenme a cambiar la contraseña. Varios hackers tienen acceso a mi cuenta. 

Gracias

Elenayt
Nuevo

Buenas tardes!

llevo mucho sin entrar en mi cuenta de coreo wanadoo y no me acuerdo de la contraseña. podriáis ayudarme.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @flamenca80

Yo te la cambio, por supuesto.

Envíame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres que configure.

Saludos y bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @rogerteclas, @JoseRivera39 y @Elenayt

Estáis en el lugar adecuado. Como podéisver en mensajes anteriores de este mismo hilo, podemos ayudaros con la recuperación de la clave. Para ello necesito que me enviéis esta información por mensaje privado:

• la dirección de correo
  • 5 cuentas que pueda ver en la cuenta. En enviados, en recibidos, en la agenda...

Saludos.

firma-orange
agroart
Nuevo

Buenos días,

Por favor me ayudan suministrándome el acceso a mi cuenta de correo:  ******@mixmail.com

Muchas gracias

flamenca80
Observador fiel

Yo tengo un problema parecido. Tengo la cuenta mixmail hackeada, con amenazas pidiendome bitcoins. No es un HOAX. Tienen realmente mi contraseña. Cuando intento cambiarla en el link, el link no funciona.

Por favor, tengo información personal en mi email y no quiero que todo el mundo este accediendo a mi cuenta. Mi contraseña se ha hecho pública. He escrito varias veces a la comunidad pero nadie me responde.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @agroart

Como habrás visto, he tenido que editar tu mensaje para ocultar tu dirección de correo. Así evitamos que todos los que visiten la Comunidad puedan verla.

Para ayudarte a restablecer la clave, necesito que por favor me envíes estos datos mediante mensaje privado:

• tu cuenta de correo
  • cinco direcciones que pueda ver en tu cuanta (en enviados, en recibidos o en la agenda)

¡¡Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad!!

firma-orange
moriano
Observador frecuente

Buenas.

El caso es que necesito recuperar la contrasenya de correo electronico para una cuenta de mixmail.com... la historia es bastante rocambolesca: mi padre ha perdido su contrasenya en otra cuenta de correo electronico que le abri, y hete aqui que para recurperar dicha contrasenya, necesito acceder a mi cuenta de mixmail... pero no recuerdo la contrasenya... para hacerlo todo mas epico, mis padres viven en Espanya, pero yo estoy en Australia... vamos, un follon.

mi cuenta de mixmail es m***o@mixmail.com... puedes ayudarme?

Mil gracias!

Han
Nuevo
Nuevo

Hola señora/señor, tengo uno ordenador nuevo. He probado de instalar un account nuevo de movistar.es. No tengo una contraseña valida. Para mi no es posible por crear un account.  He probado a recibir un contraseña nueva pero es impossible para mi.

Mi datos: Email:  m*******@movistar.es  Tel 9*********4. En este momento soy en La Paisos Bajos. Tel: 03********88 Por favor ayudame.

Gracias,Han