cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Ang3l3s

Yo te puedo ayudar con ello. Solo me tienes que enviar un privado con tu dirección (estaba puesta en público y la he editado, como ves), además de otras 5 direcciones que aparezcan en tu cuenta. Sirven enviados, recibidos o de la agenda.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Abril82

Muy sencillo. Envíame por privado esta información y te lo gestiono:

• tu dirección de correo
  • cinco cuentas que pueda encontrar en la tuya (como destinatarios en Enviados, remitentes en Recibidos o en la propia Agenda)

¡Un saludo!

firma-orange
rogerteclas
Nuevo participador

Hola

Tengo una cuenta mixmail que deseo eliminar

Como lo hago ?

Abril82
Observador fiel

Hola,¿como le envío un correo por privado?
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

Disculpa por no habértelo detallado. Aquí puedes ver un tutorial muy completo de cómo funciona.

Saludos. Espero tu mensaje.

firma-orange
JoseRivera39
Nuevo

Buenas tardes, necesito recuperar la contraseña de mi cuenta Wanadoo.es

inayas
Observador frecuente

Hola, como lo tengo que hacer para recuperar la contraseña de mi email? necesito acceder y no me acuerdo de cual tenia.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @inayas! ¡Bienvenido/a a la Comunidad!

No hay problema. Como puedes ver en este mismo hilo, necesitamos que nos facilites por privado la cuenta sobre la que tenemos que trabajar y, por seguridad, cinco direcciones más que podamos encontrar en ella.

¡Saludos!

firma-orange
shumbla
Observador fiel

Buenos días

Necesitaría recuperar mi contraseña de la cuenta de MIXMAIL que perdí tras un ataque que un hacker.

¿me podrían ayudar?

gracias

SALUIS
Observador frecuente

Necesito cambiar mi contraseña del correo electrónico de ya.com y cuando lo intento en la web, siempre me dice que se ha producido un error en el proceso y no puedo cambiarla. ¿Qué puedo hacer?