Gracias por tu comprensión.
Sabes dónde encontrarnos para lo que necesites.
Saludos.
Hecho, mensaje privado enviado
Hola. He enviado dos correos privados para "Astor_orange", para que me ayudase a recuperar la contraseña de mi cuenta de correo. Aparte de la cuenta de correo le he indicado 5 cuentas de correos de las que recibo mensajes.
No se si lo estoy haciendo bien, pero no he tenido respuesta.
Gracias
Hello @Han,
this post is for the emails of orange.es, not email of movistar.es if you need help to recover password of account movistar.es you will have to write in the community of movistar.
if you need help for an orange.es account this is the international customer service:
In Orange, we can help you with any doubts you may have in English, French and German. Call 900 906 121 (if you are calling from Spain) or + 34 695 911 900 (if you are calling from outside Spain). Languages spoken: English, French and German.
Timetable:
Hola, @ManPi
No nos llegan mensajes privados salvo que hayamos pedido expresamente en público que se nos envíen, lo siento.
Ya está todo listo, envíame de nuevo los datos, por favor.
Saludos.
Hola
Tengo una cuenta de correo ERESMAS.COM, pero actualmente no puedo acceder a ella con mi clave y usuario, pues me da fallo de usuario o clave incorrectas.
Y no encuentro la opción de recuperación de contraseña con otro correo alternativo.
¿pueden ayudame a volver a tener acceso a mi cuenta de correo?
Claro que sí, @dacedoga
Envíame por privado tu cuenta y otras 5 direcciones que pueda encontrar en ella y te asignamos una nueva clave (si me envías alguna en concreto te la configuro ya).
Saludos.
Ya te he enviado los datos por privado.
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?