cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Devil
Nuevo participador

No te preocupes es normal. Voy a probarlo a ver si no vuelve a dar problemas, caso contrario te diría a ver si podías hacer el favor de cancelarla.
Un abrazo y gracias por todo.
Astor_orange
Top User Experto

Gracias por tu comprensión.

 

Sabes dónde encontrarnos para lo que necesites.

 

Saludos.

firma-orange
moriano
Observador frecuente

Hecho, mensaje privado enviado

ManPi
Observador fiel

Hola. He enviado dos correos privados para "Astor_orange", para que me ayudase a recuperar la contraseña de mi cuenta de correo. Aparte de la cuenta de correo le he indicado 5 cuentas de correos de las que recibo mensajes.

No se si lo estoy haciendo bien, pero no he tenido respuesta.

Gracias

garley
Superusuario

Hello @Han,

 

this post is for the emails of orange.es, not email of movistar.es if you need help to recover password of account movistar.es you will have to write in the community of movistar.

 

if you need help for an orange.es account this is the international customer service:

 

Customer service in different languages

In Orange, we can help you with any doubts you may have in English, French and German. Call 900 906 121 (if you are calling from Spain) or + 34 695 911 900 (if you are calling from outside Spain). Languages spoken: English, French and German.

Timetable:

  •  English, French and German: Monday to Sunday from 9:00 am to 10:00 pm.

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/2364-atencion-al-cliente-en-idiomas-c...

Generador de logros

Astor_orange
Top User Experto

Leído y respondido, @moriano.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ManPi

 

No nos llegan mensajes privados salvo que hayamos pedido expresamente en público que se nos envíen, lo siento.

 

Ya está todo listo, envíame de nuevo los datos, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
dacedoga
Observador frecuente

Hola

Tengo una cuenta de correo ERESMAS.COM, pero actualmente no puedo acceder a ella con mi clave y usuario, pues me da fallo de usuario o clave incorrectas.

 

Y no encuentro la opción de recuperación de contraseña con otro correo alternativo.

¿pueden ayudame a volver a tener acceso a mi cuenta de correo?

 

Astor_orange
Top User Experto

Claro que sí, @dacedoga

 

Envíame por privado tu cuenta y otras 5 direcciones que pueda encontrar en ella y te asignamos una nueva clave (si me envías alguna en concreto te la configuro ya).

 

Saludos.

firma-orange
ManPi
Observador fiel

Ya te he enviado los datos por privado. 

Gracias