cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
dgimeno
Nuevo participador

Por si sirve de algo, si intento crear una nueva cuenta me da el mismo error.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @onikt.

 

Por favor, envíame por privado la dirección de correo y, por seguridad:

 

  • Cinco direcciones incluidas en la libreta de direcciones de la cuenta
  • Cinco direcciones que puedan constar como origen o destino de los últimos correos

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mccare.

 

Yo me hago cargo. Envíame por privado:

 

  • dirección de correo
  • última contraseña que recuerdes
  • 5 direcciones que pueda ver en esa cuenta (en enviados, recibidos, agenda...)

¡Saludos, y nuestra bienvenida a la Comunidad!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dgimeno.

 

Sentimos las molestias.

 

Prueba por favor, o bien con otro navegador, o bien borrando datos, caché y cookies del que estés usando.

 

Si sigue sin ir así, yo mismo te puedo cambiar las contraseñas que quieras.

 

Saludos.

firma-orange
mccare
Observador fiel


Astor_orange escribió:

Hola, @mccare.

 

Yo me hago cargo. Envíame por privado:

 

  • dirección de correo
  • última contraseña que recuerdes
  • 5 direcciones que pueda ver en esa cuenta (en enviados, recibidos, agenda...)

¡Saludos, y nuestra bienvenida a la Comunidad!



intento enviarte un mensaje privado, pero no se como hacerlo, estoy en la pantalla de inicio, pero no veo nada relacionado con mensajes.

 

gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

En mi mensaje anterior tienes un enlace que explica cómo funciona la mensajería privada en la Comunidad.

 

Pulsa aquí para verlo.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Privado leído y respondido, @mccare.

 

Puedes verlo aquí.

 

Un saludo.

firma-orange
dgimeno
Nuevo participador

Chrome falla. Firefox falla. Internet Explorer falla.

 

No tiene nada que ver con navegador, cookies ni historial porque es un error que da vuestro servidor y deberíais saberlo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dgimeno.

 

Vaya, lo siento. Lo cierto es que no tenemos constancia de ningún problema como el que comentas, pero lo vamos a estudiar.

 

Si eres tan amable, envíame por privado una o varias direcciones de ejemplo para revisarlo. En cuanto consiga reproducir el problema lo paso como incidencia.

 

Saludos.

firma-orange
MICAPE
Nuevo participador

Desde ayer, mi cuenta de correo @Eresmas.com no recibe mensajes

Necesito ayuda para resolver este problema