Por si sirve de algo, si intento crear una nueva cuenta me da el mismo error.
Hola, @dgimeno.
Sentimos las molestias.
Prueba por favor, o bien con otro navegador, o bien borrando datos, caché y cookies del que estés usando.
Si sigue sin ir así, yo mismo te puedo cambiar las contraseñas que quieras.
Saludos.
Astor_orange escribió:Hola, @mccare.
Yo me hago cargo. Envíame por privado:
- dirección de correo
- última contraseña que recuerdes
- 5 direcciones que pueda ver en esa cuenta (en enviados, recibidos, agenda...)
¡Saludos, y nuestra bienvenida a la Comunidad!
intento enviarte un mensaje privado, pero no se como hacerlo, estoy en la pantalla de inicio, pero no veo nada relacionado con mensajes.
gracias
Hola.
En mi mensaje anterior tienes un enlace que explica cómo funciona la mensajería privada en la Comunidad.
Pulsa aquí para verlo.
Saludos.
Chrome falla. Firefox falla. Internet Explorer falla.
No tiene nada que ver con navegador, cookies ni historial porque es un error que da vuestro servidor y deberíais saberlo.
Hola, @dgimeno.
Vaya, lo siento. Lo cierto es que no tenemos constancia de ningún problema como el que comentas, pero lo vamos a estudiar.
Si eres tan amable, envíame por privado una o varias direcciones de ejemplo para revisarlo. En cuanto consiga reproducir el problema lo paso como incidencia.
Saludos.
Desde ayer, mi cuenta de correo @Eresmas.com no recibe mensajes
Necesito ayuda para resolver este problema
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?