cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
PEJOTA
Nuevo

Por favor, yo también necesito la contraseña de mi correo xxxxx@wanadoo.es. Tengo dada esta dirección en un momntón de sitios y no recuerdo la contradeña.

Gracias

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, PEJOTA.

Para poder restablecer la contraseña necesitamos que nos pases por mensaje privado tu email y los alguno de los siguientes datos, para comprobar que es tu cuenta.

• Cinco direcciones incluidas en la libreta de direcciones de la cuenta
  • Cinco direcciones que puedan constar como origen o destino de los últimos correos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Teresina
Observador fiel

Hola,

También se me olvidó la contraseña de mi correo de wanadoo. Me podéis ayudar?

Alex_orange
Moderator

Hola, Teresina.

Envíame también por mensaje privado tu email y los alguno de los siguientes datos, para comprobar que es tu cuenta.

• Cinco direcciones incluidas en la libreta de direcciones de la cuenta
  • Cinco direcciones que puedan constar como origen o destino de los últimos correos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Juanmsang
Nuevo

Buenos días, necesito recuperar la contraseña de mi antiguo correo wannadoo, era ********@wannadoo.es

Mil gracias.

onikt
Nuevo

hola no recuerdo mi clave del correo de wanadoo.es que puedo hacer??

Francisco Javier De Pablos García
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Juanmsang.

Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad.

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje al hilo donde gestionamos estos temas y he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo en público. Es más seguro así.

Para poderte ayudar, necesito que por favor me envíes un mensaje privado con la dirección de correo, así como la última contraseña que recuerdes. Si no te acuerdas de ella, en su lugar necesitaré 5 direcciones de correo que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda).

¡Saludos!

firma-orange
MsCrispy
Nuevo

Mensaje editado: Había olvidado mi contraseña de correo Orange, pero finalmente después de mucho pensar la he recordado. Gracias y disculpad las molestias que haya podido ocasionar.
mccare
Observador fiel

hola,

intento entrar en mi correo eresmas y me sale que mi cuenta ha sido bloqueada. ¿como la desbloqueo?

gracias

dgimeno
Nuevo participador

Ahora ya me lista las cuentas pero cuando intento cambiar de contraseña en una, clico Continuar y me da:

Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde