Datos recibidos y cuenta desbloqueada, @clajsa .
No te hemos cambiado la contraseña, pero sí que es muy recomendable que la modifiques. Estaba bloqueada por Spam, así que es posible que alguien que supiese la clave haya usado dicha cuenta para enviar correo basura. Ponle una clave que no hayas usado nunca.
Un saludo.
muchas gracias!
Hola,
Me han bloqueado la cuenta CTV, indicando que es porque no la uso, cuando la realidad es que la utilizo todos los días. Intento llamar a atención al cliente (según indica la página web) pero me acaba colgando porque no doy ningún número de teléfono Orange (no lo tengo!, sólo tengo el correo CTV)
Alguien sabe cómo proceder?
Gracias
Tengo un problema parecido, he cambiado la contraseña y parece que la anoté mal y ahora no puedo recuperarla, pero sí puedo recibir correos en xxxxxxx@eresmas.com
¿Cómo podría recuperar la contraseña?
Gracias
No te procupes panocho desde aquí te ayudamos a recuperarla.
Cuando puedas ,pásame por privado la dirección y la contraseña que tienes anotada ya que vamos a intentar activar esa en concreto.
Confírmame también los datos de titular de la cuenta, nombre completo y NIF.
Te confirmo posteriormente el desbloqueo desde aquí.
Saludos
Hola:
Acabo de intentar acceder (por primera vez desde vuestro mensaje) a la cuenta, pero sigue bloqueada.
¿Podéis comprobarlo por favor? Los datos son los mismos.
¡Gracias!
Hola @dambrona
Se había vuelto a bloquear, ya la tienes otra vez disponible.
Intenta por favor acceder cuanto antes y cambiar la contraseña.
Saludos 😉
Hola:
Sigue bloqueada. Si hay que cambiar la contraseña inmeditamente para que no se vuelva a bloquiear, por favor cámbienla y mándeme la nueva por mensaje privado, de lo contrario va a ser imposible desbloquear la cuenta de forma permanente.
¡Gracias!
Buenas tardes: Tengo un correo wanadoo, del cual fuí cliente en su día y que aún estoy usando y he extraviado la clave y no recuerdo cual es en estos momentos, me gustaría si es posible que algún agente me la pudiera recuperar, ya que necesito consultar dichos correos recibidos. Gracias. Marilo
Hola.
Yo no sé si me bloqueraon mi cuenta de correo o no, yo solo sé que es como si mi contraseña dejara de funcionar, o el correo dejara de existir. Llevo años con la cuenta, y resulta que es como si no exisitiera. Yo pensé que ya la habria perdido, pero al ver este hilo, tengo la esperanza de poder recuperar mi correo, el cual tengo puesto en infinidad de sitios como usuaria.
Un saludo y gracias de antemano, espero que me ayuden. Por si pueden hacer algo, mi mail "desaparecido" es: xxxx@xxx.xxx
- Editado por contener información personal -
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?