Hola @dambrona
Te la hemos vuelto a desbloquear y comprobar, con lo que no debería darse la situación que planteas. Te recomendamos que accedas cuanto antes y que la cambies. Por supuesto, cualquier anomalía, nos la notificas y lo volvemos a revisar.
Saludos.
Buenas tardes, TomRyddle.
Envíanos por mensaje privado la contraseña de la cuenta de correo y cinco contactos que tengas en ella y al momento lo solucionamos.
Muchas gracias y bienvenid@ a la Comunidad.
Buenas tardes
La cuenta Wanadoo que más utilizo me sale bloqueada por falta de uso ¡! ¡! Cuando la uso diáriamente.
¿Podéis reconducir la cuenta por favor desde orange? El teléfono indicado 900 901 300 me deriva a un 1122.........
Saludos
Gemma
Hola @GABGABGAB
Bienvenida a la Comunidad.
Pásanos por privado, por favor, el nombre de la cuenta completo y contraseña actual para poder intentar desbloquearla desde aquí.
¡¡Muchas gracias!!.
Cuenta desbloqueada @GABGABGAB.
Por privado te amplío la información.
¡¡Muchas gracias!!.
muchas gracias por todo!
Solucionado y eficiencia y rapidez
Gracias a ti @GABGABGAB .
Seria un placer para nosotros, que sigas participando en la Comunidad.
¡Saludos!
Hola @marilo .
Nos gustaría echar un vistazo para ver cómo te podemos ayudar. Si eres tan amable, necesito que en un mensaje privado me pases la cuenta que deseas recuperar la contraseña. Además de eso, por políticas de seguridad, debes de confirmarnos algún usuario que tengas como contacto y correos electrónicos enviados o recibidos.
¡Gracias!
Hola:
Me han bloqueado el correo orange. Solo he estado dos días sin abrirlo.
He visto en el foro que podeis ayudarme a desbloquearlo. Si esto sigue siendo posible os agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Hola @piki99 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Vamos a revisar qué sucede con ese correo para ayudarte 🙂 Cuando puedas, pásame en un mensaje privado, la cuenta de correo y la contraseña de acceso a la misma.
¡Muchas gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?