cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cada Noche exactamente a las 2:00 de la madrugada hay una bajada de conexión y tengo perdida de paquetes.

RESUELTAS
Responder
imsergi
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cada Noche exactamente a las 2:00 de la madrugada hay una bajada de conexión y tengo perdida de paquetes.

Adjunto imagen donde se ve que no tengo el reinicio activado.Captura de pantalla 2024-09-23 203523.png

Jjromero
Participador habitual

Me suena que ya salió algún caso por aquí de reinicios de esos, que se hacían desde la central. 

 

Si activas el reinicio automático a otra hora, por ejemplo, a las cinco de la mañana, ¿se te reinicia a las dos igualmente?

imsergi
Nuevo Solucionador

Lo compruebo esta noche y envio contestación. Gracias.

imsergi
Nuevo Solucionador

Buenas Noches, ahora son las 2:03 y sigue haciendo lo mismo que cada noche, adjunto imagen de un videojuego online

donde se ven los picos de inestabilidad e perdida de paquetes de red justo a las 2:00 de la mañana.Captura de pantalla 2024-09-27 020048.png

A parte. Unicamente puedo cambiar cada cuantas noches se realiza este reinicio, no la hora. Cambié de 0 a 3 dias y no se ha solucionado.

Jjromero
Participador habitual

Creía que se te reiniciaba directamente. ¿Te pasa solamente con el juego o con algún otro servicio?

imsergi
Nuevo Solucionador

Realmente no son reinicios como tal. No se va el wifi. Justamente a las 2 de la mañana empieza a ir todo muy mal, muy lento, microcortes. No sólo con un videojuego. Es el wifi en general. Hay una bajada de conexión e inestabilidad de red. Y mi ordenador no tiene nada que ver, en los dispositivos móviles o televisiones también se nota.

Jjromero
Participador habitual

Entiendo que será algún tipo de trabajo programado si te pasa tanto por wifi como por cable.

imsergi
Nuevo Solucionador

Buenas noches,

por si a alguien le ocurre lo mismo, mi solución ha sido llamar a Orange y al parecer tenia un router Livebox + (que estaba obsoleto). Actualmente ya me lo han cambiado al Livebox 6 (último modelo). Parece que ahora todas las conexiones funcionan bien y mucho más rápido. Esta noche volveré a probarlo sobre las 2 de la mañana, si todo va bien, cierro este hilo.

Gracias.