cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Iker_orange
Participador veterano

Hola @dambrona

 

Te la hemos vuelto a desbloquear y comprobar, con lo que no debería darse la situación que planteas. Te recomendamos que accedas cuanto antes y que la cambies. Por supuesto, cualquier anomalía, nos la notificas y lo volvemos a revisar.

 

Saludos.

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, TomRyddle.

 

Envíanos por mensaje privado la contraseña de la cuenta de correo y cinco contactos que tengas en ella y al momento lo solucionamos.

 

Muchas gracias y bienvenid@ a la Comunidad.

firma-orange
GABGABGAB
Nuevo

Buenas tardes

 

La cuenta Wanadoo que más utilizo me sale bloqueada por falta de uso ¡! ¡! Cuando la uso diáriamente.

 

¿Podéis reconducir la cuenta por favor desde orange? El teléfono indicado 900 901 300 me deriva a un 1122.........

 

Saludos

Gemma

Pablo_orange
Participador ocasional


Hola @GABGABGAB

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Pásanos por privado, por favor, el nombre de la cuenta completo y contraseña actual para poder intentar desbloquearla desde aquí.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
Pablo_orange
Participador ocasional

Cuenta desbloqueada @GABGABGAB.

 

Por privado te amplío la información.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
GABGABGAB
Nuevo

muchas gracias por todo!

 

Solucionado y eficiencia y rapidez

Jose_orange
Top User Experto

Gracias a ti @GABGABGAB .

 

Seria un placer para nosotros, que sigas participando en la Comunidad.

 

¡Saludos!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @marilo .

 

Nos gustaría echar un vistazo para ver cómo te podemos ayudar. Si eres tan amable, necesito que en un mensaje privado me pases la cuenta que deseas recuperar la contraseña. Además de eso, por políticas de seguridad, debes de confirmarnos algún usuario que tengas como contacto y correos electrónicos enviados o recibidos.

 

¡Gracias!
 

firma-orange
piki99
Nuevo participador

Hola:

Me han bloqueado el correo orange. Solo he estado dos días sin abrirlo.

He visto en el foro que podeis ayudarme a desbloquearlo. Si esto sigue siendo posible os agradecería vuestra ayuda.

Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @piki99 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Vamos a revisar qué sucede con ese correo para ayudarte 🙂 Cuando puedas, pásame en un mensaje privado, la cuenta de correo y la contraseña de acceso a la misma.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange