Hola, @imirizaldulorea .
Te hemos enviado un privado. Por seguridad te hemos pedido unos datos más de tu cuenta, y hasta que no nos los facilites nos será imposible generarte una nueva clave.
Gracias.
Hola @adasd.
Queremos darte la bienvenida a la Comunidad Orange y agradecerte tu participación.
Con respecto a la cuenta de correo, vamos a intentar el desbloqueo, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado, la cuenta de correo y su contraseña.
Esperamos tu mensaje.
Hola, llevo dias con la cuenta de correo wanadoo bloqueada y no soy capaz de que telefonicamente me den la opcion de correo, por lo que nunca llego a la solución.
Puede alguien ayudarme?
Muchas gracias!
Hola:
tengo la cuenta de correo wanadoo bloqueada desde hace varios días y no consigo que me ayuden por teléfono.
¿alguien me puede ayudar?
gracias
Hola @mrm73
Bienvenido a la Comunidad.
Vamos a intentar desbloquearla nosotros desde aquí. Para ello, pásanos por privado, por favor, el nombre completo de la cuenta y la contraseña que estabas usando actualmente.
¡¡Muchas gracias!!.
muchas gracias Pedro, ahora mismo
Hola @mrm73
Ya tienes de nuevo la cuenta disponible.
El primer acceso que hagas ahora, es con la clave tuya de siempre, pero recuerda cambiarla por otra que no hayas utilizado anteriormente para evitar un nuevo bloqueo.
¡¡Muchas gracias!!.
Quizas se os pasó por alto mi mensaje de cuenta bloqueada?
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Hola, @clajsa .
Te pedimos disculpas. Vamos ahora mismo a ello. Pásame por privado la dirección de la cuenta, la clave y nombre, apellidos y DNI del titular.
¡Gracias!
Ya están enviados los datos.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?