cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @imirizaldulorea .

 

Te hemos enviado un privado. Por seguridad te hemos pedido unos datos más de tu cuenta, y hasta que no nos los facilites nos será imposible generarte una nueva clave.

 

Gracias.

firma-orange
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @adasd.

 

Queremos darte la bienvenida a la Comunidad Orange y agradecerte tu participación.

 

Con respecto a la cuenta de correo, vamos a intentar el desbloqueo, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado, la cuenta de correo y su contraseña.

 

Esperamos tu mensaje.

firma-orange
clajsa
Nuevo

Hola, llevo dias con la cuenta de correo wanadoo bloqueada y no soy capaz de que telefonicamente me den la opcion de correo, por lo que nunca llego a la solución.

 

Puede alguien ayudarme?

 

Muchas gracias!

mrm73
Observador fiel

Hola:

tengo la cuenta de correo wanadoo bloqueada desde hace varios días y no consigo que me ayuden por teléfono.

¿alguien me puede ayudar?

gracias

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @mrm73

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vamos a intentar desbloquearla nosotros desde aquí. Para ello, pásanos por privado, por favor, el nombre completo de la cuenta y la contraseña que estabas usando actualmente.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
mrm73
Observador fiel

muchas gracias Pedro, ahora mismo

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @mrm73

 

Ya tienes de nuevo la cuenta disponible.

El primer acceso que hagas ahora, es con la clave tuya de siempre, pero recuerda cambiarla por otra que no hayas utilizado anteriormente para evitar un nuevo bloqueo.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
clajsa
Nuevo

Quizas se os pasó por alto mi mensaje de cuenta bloqueada?

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @clajsa .

 

Te pedimos disculpas. Vamos ahora mismo a ello. Pásame por privado la dirección de la cuenta, la clave y nombre, apellidos y DNI del titular.

 

¡Gracias!

firma-orange
clajsa
Nuevo

Ya están enviados los datos.

Saludos