cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Datos recibidos y cuenta desbloqueada, @clajsa .

 

No te hemos cambiado la contraseña, pero sí que es muy recomendable que la modifiques. Estaba bloqueada por Spam, así que es posible que alguien que supiese la clave haya usado dicha cuenta para enviar correo basura. Ponle una clave que no hayas usado nunca.

 

Un saludo.

firma-orange
mrm73
Observador fiel

 muchas gracias!

 

Vicente66
Observador frecuente

Hola,

Me han bloqueado la cuenta CTV, indicando que es porque no la uso, cuando la realidad es que la utilizo todos los días. Intento llamar a atención al cliente (según indica la página web) pero me acaba colgando porque no doy ningún número de teléfono Orange (no lo tengo!, sólo tengo el correo CTV)

Alguien sabe cómo proceder?

Gracias

 

Panocho
Observador fiel

Tengo un problema parecido, he cambiado la contraseña y parece que la anoté mal y ahora no puedo recuperarla, pero sí puedo recibir correos en xxxxxxx@eresmas.com

 

¿Cómo podría recuperar la contraseña?

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

No te procupes panocho desde aquí te ayudamos a recuperarla.

 

Cuando puedas ,pásame por privado la dirección y la contraseña que tienes anotada ya que vamos a intentar activar esa en concreto.

 

Confírmame también los datos de titular de la cuenta, nombre completo y NIF.

 

Te confirmo posteriormente el desbloqueo desde aquí.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dambrona
Nuevo participador

Hola:

 

   Acabo de intentar acceder (por primera vez desde vuestro mensaje) a la cuenta, pero sigue bloqueada.

 

   ¿Podéis comprobarlo por favor? Los datos son los mismos.

 

   ¡Gracias!

Alex_orange
Moderator

Hola @dambrona

 

Se había vuelto a bloquear, ya la tienes otra vez disponible.

Intenta por favor acceder cuanto antes y cambiar la contraseña.

 

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dambrona
Nuevo participador

Hola:

 

   Sigue bloqueada. Si hay que cambiar la contraseña inmeditamente para que no se vuelva a bloquiear, por favor cámbienla y mándeme la nueva por mensaje privado, de lo contrario va a ser imposible desbloquear la cuenta de forma permanente.

 

   ¡Gracias!

 

marilo
Observador fiel

Buenas tardes: Tengo un correo wanadoo, del cual fuí cliente en su día y que aún estoy usando y he extraviado la clave y no recuerdo cual es en estos momentos, me gustaría si es posible que algún agente me la pudiera recuperar, ya que necesito consultar dichos correos recibidos. Gracias. Marilo

TomRyddle
Observador fiel

Hola.

 

Yo no sé si me bloqueraon mi cuenta de correo o no, yo solo sé que es como si mi contraseña dejara de funcionar, o el correo dejara de existir. Llevo años con la cuenta, y resulta que es como si no exisitiera. Yo pensé que ya la habria perdido, pero al ver este hilo, tengo la esperanza de poder recuperar mi correo, el cual tengo puesto en infinidad de sitios como usuaria.

 

Un saludo y gracias de antemano, espero que me ayuden. Por si pueden hacer algo, mi mail "desaparecido" es: xxxx@xxx.xxx

 

- Editado por contener información personal -