Necesito que me envíes por privado el nombre de la cuenta de correo afectada, así como el número de la línea de Adsl para poder comprobar los datos de la misma.
Pasan los días y yo sigo con mi problema. Parece claro que el problema es el mismo para casi todos los que seguimos este hilo. Se nos ha bloqueado la cuenta argumentando que no la usamos, siendo esto falso. No consigo acceder y si quiero recuperar la contraseña me dicen que el usuario no existe. Repito: EL USUARIO NO EXISTE. Puesto que todos tenemos el mismo problema, no podríais seguir el mismo protocolo con todos? O es que a nadie le han solucionado el problema?
Mi correo @wanadoo.es no me deja enviar mensajes a traves de outloock. Tengo que entrar en la web de orange para enviar lo que me resuta muy pesado. ¿Habria alguna forma de solucionarlo? es una dirección muy importante para mi. Gracias.
Buenos días, Yo también desde hace mucho tiempo tengo una cuenta en eresmas y me la han desactivado porque, segun ellos, no la utilizaba, cosa que es mentira. Te agradecería que me la volvieseis a activar. Un saludo