cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Andrés_ADSL
No aplicable

Hola Fulgencio,

Necesito que me envíes por privado el nombre de la cuenta de correo afectada, así como el número de la línea de Adsl para poder comprobar los datos de la misma.

Un saludo.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola , el titular seria Mark Murray XXXXXXXXXXX. esto es suficiente?

XXXXXXXXXXXXXXXXX


Hola, kenkcsc,

Estos datos no coinciden con los del titular de esta tarifa plana.:( Sin los datos correctos no te podemos facilitar la contraseña de acceso.

Salu2!
Fulgencio
No aplicable

Andres,

Mi cuenta de correo es: fxxxxxxxxx@orange.es
El número de la linea ADSL es: XXXXXXXXX

Saludos
fermen
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Bienvenido al foro, fermen,



Cuando puedas mándame un privado con la dirección de tu correo y le hechamos un vistazo desde el foro.



Un saludo,



Jose Manuel.




¿Cómo puedo mandarte uno privado?



Gracias.



Un Saludo.



Fernando.
lolopinheiro
No aplicable

Solucionado 🙂

Prueba de nuevo.

Un saludo.


Pasan los días y yo sigo con mi problema. Parece claro que el problema es el mismo para casi todos los que seguimos este hilo. Se nos ha bloqueado la cuenta argumentando que no la usamos, siendo esto falso. No consigo acceder y si quiero recuperar la contraseña me dicen que el usuario no existe. Repito: EL USUARIO NO EXISTE. Puesto que todos tenemos el mismo problema, no podríais seguir el mismo protocolo con todos? O es que a nadie le han solucionado el problema?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, fermen,



Me llegó tu privado,



Cuando puedas prueba la cuenta.



Un saludo,



Jose Manuel.
Lulila
Nuevo

Mi correo @wanadoo.es no me deja enviar mensajes a traves de outloock. Tengo que entrar en la web de orange para enviar lo que me resuta muy pesado. ¿Habria alguna forma de solucionarlo? es una dirección muy importante para mi. Gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, lolopinheiro,

Tu cuenta de correo está activa, deberías acceder siempre que la contraseña que utilices sea la correcta.

Un saludo,

Jose Manuel.
ehz1978
Nuevo participador

Buenos días,
Yo también desde hace mucho tiempo tengo una cuenta en eresmas y me la han desactivado porque, segun ellos, no la utilizaba, cosa que es mentira. Te agradecería que me la volvieseis a activar. Un saludo
fermen
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, fermen,



Me llegó tu privado,



Cuando puedas prueba la cuenta.



Un saludo,



Jose Manuel.




Todo correcto... ¿No se sabe porqué se ha producido? ¿Volverá a pasar?



Muchas gracias por todo y por adelantado.



Fernando.