cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
lolopinheiro
No aplicable

Hola, lolopinheiro,

Tu cuenta de correo está activa, deberías acceder siempre que la contraseña que utilices sea la correcta.

Un saludo,

Jose Manuel.

Nada. Ni con la contraseña antigua ni con la nueva que te había dado.
Javierba
No aplicable

Hola, he tratado de encontrar una dirección de correo electrónico para iniciar una reclamación y no lo encuentro. Quisiera saber si existe al igual que en otras compañÃ*as y en caso contrario el procedimiento que me garantice acudir a las respuestas de Orange o sus operadores. Gracias. Saludos
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, he tratado de encontrar una dirección de correo electrónico para iniciar una reclamación y no lo encuentro. Quisiera saber si existe al igual que en otras compañÃ*as y en caso contrario el procedimiento que me garantice acudir a las respuestas de Orange o sus operadores. Gracias. Saludos


Hola, Javierba,

Puedes hacer una reclamación por escrito a través de tu área de clientes.

Salu2!
Antonio_ADSL
No aplicable

Buenos días,
Yo también desde hace mucho tiempo tengo una cuenta en eresmas y me la han desactivado porque, segun ellos, no la utilizaba, cosa que es mentira. Te agradecería que me la volvieseis a activar. Un saludo


Hola, ehz1978,

Pásame tus datos y la cuenta por privado y te echo una mano.

Salu2!:)
Fulgencio
No aplicable

Andres,

Alguna novedad acerca del tema de la cuenta bloqueada?
Javier_mg
No aplicable

Buenos días,

Tengo bloqueada mi cuenta de correo wanadoo y necesito ayuda por favor, es la cuenta que tengo asociada a mi negocio. Es urgente y estoy desesperado.
Mi correo XXXXX@wanadoo.es
Gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Javier mg,

Me llegó tu privado con los datos correctos de acceso y ya tienes la cuenta operativa, te paso la nueva contraseña por privado.

Un saludo,

Jose Manuel.
Javier_mg
No aplicable

gracias Jose Manuel me quedo a la espera de recibir el privado.
saludos.
David_ADSL
No aplicable

Hola Fulgencio,

Ya te he activado la cuenta de correo. La tenías bloqueada por SPAM, esto suele suceder porque algún virus/spyware ha utilizado tu cuenta para enviar correos. Para evitar el uso fraudulento te he cambiado la contraseña que te la envío por privado.

Salu2!!
Antonio_ADSL
No aplicable

Buenos días,
Yo también desde hace mucho tiempo tengo una cuenta en eresmas y me la han desactivado porque, segun ellos, no la utilizaba, cosa que es mentira. Te agradecería que me la volvieseis a activar. Un saludo


Ya lo tienes solucionado ehz1978, el sistema me obliga a cambiar de contraseña, te he pasado la nueva por privado.

Si necesitas algo más no dudes en comentármelo.

Salu2!:)