cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ehz1978
Nuevo participador

Muchas gracias 🙂
Fulgencio
No aplicable

Muchas gracias. He entrado en el correo de Orange y ya funciona.

Saludos
PSAC
No aplicable

a mi tampoco me deja enviar desde ninguna de las cuentas que tengo con wanadoo desde la semana pasada
Antonio_ADSL
No aplicable

a mi tampoco me deja enviar desde ninguna de las cuentas que tengo con wanadoo desde la semana pasada


Hola, PSAC,

¿Utilizas algún gestor de correo o es a través de webmail?
¿Te sucede en cualquier correo o sólo con adjuntos?

Salu2! 🙂
rafa1974
No aplicable

No puedo acceder al correo eresmas desde hace tiempo.
Puede alguien ayudarme
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola rafa1974,

Me puedes enviar por privado los datos de la cuenta de correo (usuario y contraseña).
En cuanto los reciba realizo las comprobaciones necesarias para poder solucionarlo.

Gracias.

Un saludo.
Antonio_ADSL
No aplicable

No puedo acceder al correo eresmas desde hace tiempo.
Puede alguien ayudarme


Buenas rafa1974!

Ya lo tienes resuelto. He tenido que modificar la contraseña, te paso la nueva en la respuesta a tu privado.

Salu!:D
PSAC
No aplicable

Me pasa con las tres cuentas que abrí en su momento. Primero no me dejaba ni siquiera desde la web, ahora no me deja ni desde el outlook en un PC, ni desde Mail en un Mac, ni desde el Iphone ni el IPad. He probado a cambiarle la contraseña por si tuviera un virus, ya que últimamente recibo correos extraños pidiéndome que ponga mis datos de conexión de una dirección update@wanadoo.es
Definitivamente lo que falla es el SMTP de wanadoo no se si el de orange estará dando el mismo problema
Antonio_ADSL
No aplicable

Me pasa con las tres cuentas que abrí en su momento. Primero no me dejaba ni siquiera desde la web, ahora no me deja ni desde el outlook en un PC, ni desde Mail en un Mac, ni desde el Iphone ni el IPad. He probado a cambiarle la contraseña por si tuviera un virus, ya que últimamente recibo correos extraños pidiéndome que ponga mis datos de conexión de una dirección update@wanadoo.es
Definitivamente lo que falla es el SMTP de wanadoo no se si el de orange estará dando el mismo problema


En ese caso pásame alguna de las cuentas por privado para que le eche un vistazo.

Salu2!:)
bastardx
Nuevo Solucionador

No puedo entrar en mi cuenta de correo wanadoo y la necesito desesperadamente, te envio un privado con mis datos.