cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
popcomo1
No aplicable

Yo estoy en un caso parecido. A tal punto llegó la desatención que me dí de baja en la cuenta de YA.COM. El problema es que tenía una cuenta en eresmas.com desde hace muchos años y también la acaban de bloquear (¿en represalia?), y cuando he intentado desbloquearla (siguiendo las instrucciones de la propia web de Orange), después de llamar 4 veces al 900901300, NADIE, NADIE, NADIE me lo ha solucionado y sí me han hecho perder el tiempo (y el coste de las llamadas). He pedido hablar con algún responsable (p. ej. un supervisor) y nadie ha dado la cara. El desamparo es TOTAL, con lo cual esto parece más un abuso que otra cosa. Intento esta vía como último recurso antes de evaluar acciones legales en la oficina de atención al consumidor y propagandísticas en cuantos foros de servicios de internet pueda exponer esta indignidad (y, por si acaso, capturo la pantalla antes de su envío para que vaya quedando constancia del calvario que llevo recorrido).
mandi4321
Participador ocasional

Hola Antonio:

El día 23 te envié por mensaje privado los datos que me pedías, pero aún no he tenido respuesta tuya ni de la compañía (a pesar de la incidencia que registré). Este asunto, que hace ya 10 días que padezco, está haciendo polvo mi contacto con mucha gente, entre otros, con mis clientes. Como dice popcomo1, el desamparo es total... No puede ser que de un plumazo Orange se 'cepille' las cuentas de correo electrónico de sus clientes, heredadas de Yacom, de forma unilateral y sin aviso previo, máxime cuando pocos días antes mandaron un correo informándonos de la fusión entre las dos compañías y diciendo que las cuentas @ya.com iban a seguir funcionando igual que hasta entonces...

Por favor, te ruego encarecidamente que mires mis cuentas y el acceso al Área de Clientes con los datos que te envié para que me deis una solución.

Muchas gracias.
mandi4321
Participador ocasional

Solucionado por José Manuel mediante mensaje privado! 🙂

Muchísimas gracias;)

Las dos cuentas de correo vuelven a estar operativas. Han pasado 10 días y he perdido todo el correo que haya podido recibir en este tiempo, pero lo doy por bien empleado si al menos he conseguido recuperar esas cuentas.

Respecto del acceso al Área de Clientes, he tratado de acceder con los datos de cliente de Ya.com, es decir, el DNI y la clave, pero no hay manera. He visto que hay una opción que permite que se te recuerde la contraseña tras introducir los 7 últimos dígitos de la cuenta corriente donde se factura el servicio. Probaré a ver y si no os volveré a preguntar.

Muchas gracias de nuevo!
algoloquita
No aplicable

Yo tengo el mismo problema, no recuerdo que contraseña tenía en el correo de XXXXXX@eresmas.com y no consigo recuperarla.

"En correo.orange.es - si no eres cliente
introduzco usuario y contraseña.
Mensaje usuario/contraseña no validos

Voy a ¿olvidaste contraseña? e intento recuperarla
Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
Mensaje: El nombre de usuario introducido no es correcto

Voy a ¿has olvidado tu nombre de usuario?
Mensaje: Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
No se ha podido recuperar el listado de usuarios, vuelve a intentarlo en unos minutos."

¿Queréis ayudarme?
Antonio_ADSL
No aplicable

Yo tengo el mismo problema, no recuerdo que contraseña tenía en el correo de XXXXXX@eresmas.com y no consigo recuperarla.

"En correo.orange.es - si no eres cliente
introduzco usuario y contraseña.
Mensaje usuario/contraseña no validos

Voy a ¿olvidaste contraseña? e intento recuperarla
Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
Mensaje: El nombre de usuario introducido no es correcto

Voy a ¿has olvidado tu nombre de usuario?
Mensaje: Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
No se ha podido recuperar el listado de usuarios, vuelve a intentarlo en unos minutos."

¿Queréis ayudarme?


Hola, algoloquita,

Si el correo estaba asociado a algún acceso a internet y eres la titular podemos ayudarte con sólo tus datos por privado ;). Si se trata de una cuenta gratuita no podríamos comprobar la propiedad de la cuenta y no podríamos facilitarte tu contraseña :(.

Salu2!
Quimit
No aplicable

Me pasa exactamente igual, me podrian ayudar, es muy importante para mi .



Gracias!
edmofri
No aplicable

Buenos días,



Es la segunda vez que pongo este mensaje. Mi cuenta de wanadoo.es es más antigua que Orange, no era cliente de orange y ya tenía esta cuenta.La uso todos los días a travez de Outlook¿ cómo me pueden decir que no la uso? ¿ CÓMO ME PUEDEN BLOQUEAR UNA CUENTA SIN AVISAR? eSTO ES NORMAL? Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por Quimit
Ver Mensaje

Me pasa exactamente igual, me podrian ayudar, es muy importante para mi .



Gracias!




Buenas Quimit!



Ya la tienes activa, pruébala y me dices algo.



Salu2!
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por edmofri
Ver Mensaje

Buenos días,



Es la segunda vez que pongo este mensaje. Mi cuenta de wanadoo.es es más antigua que Orange, no era cliente de orange y ya tenía esta cuenta.La uso todos los días a travez de Outlook¿ cómo me pueden decir que no la uso? ¿ CÓMO ME PUEDEN BLOQUEAR UNA CUENTA SIN AVISAR? eSTO ES NORMAL? Gracias




Hola, edmofri,



Si me pasas tu cuenta y contraseña por privado te la dejo de nuevo operativa.



Salu2!
ivanjmg
No aplicable

Hola, tengo una cuenta de eresmas que debe tener al menos 10 años y utilizo de forma habitual, ahora al entrar me sale un mensaje de que mi cuenta se ha bloqueado por no utilizarla, aparte de ser mentira, para informarme me facilita un número de teléfono con coste de establecimiento de llamada 😄 le pido que me rehabilite mi cuenta de correo electrónico, gracias.