cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Andrés_ADSL
No aplicable

Hola ivanjmg,

Cuando tengas un momento me mandas por privado los datos de la cuenta de correo para poder comprobar el estado de la misma.

Gracias.

Un saludo.
litant
No aplicable

Hola Antonio, gracias por la respuesta. El hecho es que no recuerdo la contraseña, pero quizá algún dato sí que pueda aportar para intentar demostrar la veracidad de la cuenta. ¿Cómo podemos contactar?

Gracias y saludos.
litant
No aplicable

¿Ha llegado mi último mensaje?

Saludos
Roser7
No aplicable

Por favor, pido ayuda para poder activar de nuevo mi correo XXXXXX@wanadoo.es

Es para mi un contratiempo muy grande no poder usarlo, ya que muchos me escriben por este correo.

Les agradecería tuvieran en cuenta mi petición, de poderla recuperar.

Me dirijo a este foro porque con el numero de telefono que da Orange, no hay manera de poder hablar.

Gracias.

Roser
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Roser7,



Cuando puedas pásame un mensaje privado con la contraseña actual de la cuenta de correo.



Un saludo,



Jose Manuel.
fermen
No aplicable

Desde hace ya varios años que tengo cuenta de correo electrónico con el servicio de mensajería que aportaba Wanadoo, en un principio y han heredado Uds.



Hasta ahora no he tenido ningún problema y tanto es así que hacía uso de su interfaz de webmail para hacer uso del mismo, pero hace una semana ya, fue el ultimo día que he podido acceder, esta mañana me habéis contestado que ponga un mensaje en este foro y así lo hago; en la cuenta a la hora de acceder, apareció la pantalla bloqueada y con el mensaje:



" Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:



Estimad@ usuari@,

Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*



Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.



* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

¿Alguna duda?



¿Sobre las condiciones de contratación?



¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.



Muchas gracias por su confianza.



Hasta pronto



Orange "



Si es una broma, lo es de muy mal gusto porque ya les digo que es mi principal cuenta de correo electrónico y tengo con ella más de cien servicios de mensajería e-mail contratados a través de ella... además de información candente que espero por su bien no haya sido borrada.



En cualquier caso a través del servicio telefónico que me indican, ha sido imposible contactar y mucho menos poner en pie este entuerto.



Espero recibir lo antes posible contestación al respecto por su parte.



Sin otro particular y esperando que todo haya sido solamente un error de fácil arreglo.



Un Saludo.

--

Fernando
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido al foro, fermen,



Cuando puedas mándame un privado con la dirección de tu correo y le hechamos un vistazo desde el foro.



Un saludo,



Jose Manuel.
sgo75
No aplicable

Hola. Tengo una cuenta de correo en mixmail a la que no accedo desde hace años. He intentado entrar, me deja cambiar la contraseña e incluso cambiar la cuenta de correo alternativo, pero cuando le doy a entrar para ver mi correo antiguo me dice que la página no existe...



¿Me podéis ayudar? Os puedo proporcionar usuario, contraseña correcta, email alternatrivo, etc.



Gracias, un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por Roser7
Ver Mensaje

Por favor, pido ayuda para poder activar de nuevo mi correo XXXXXX@wanadoo.es

Es para mi un contratiempo muy grande no poder usarlo, ya que muchos me escriben por este correo.

Les agradecería tuvieran en cuenta mi petición, de poderla recuperar.

Me dirijo a este foro porque con el numero de telefono que da Orange, no hay manera de poder hablar.

Gracias.

Roser




Hola, Roser7,



Tu cuenta ya está operativa.



Un saludo,



Jose Manuel.
lolopinheiro
No aplicable

Hola, tengo una cuenta de eresmas que debe tener al menos 10 años y utilizo de forma habitual, ahora al entrar me sale un mensaje de que mi cuenta se ha bloqueado por no utilizarla, aparte de ser mentira, para informarme me facilita un número de teléfono con coste de establecimiento de llamada 😄 le pido que me rehabilite mi cuenta de correo electrónico, gracias.


Tengo exactamente el mismo problema. En el teléfono no saben resolver el problema. Ayuda, por favor.