Hola,
Desde el pasado viernes 16 de noviembre están bloqueadas tres cuentas de correo electrónico con el dominio @ya.com que utilizamos mi familia y yo (todas se bloquearon el mismo día).
He llamado repetidas veces a los números de Atención al Cliente de Yacom (900 902 222) y de Orange (900 901 300). La primera de las veces registraron la incidencia (me facilitaron el número), pero han pasado ya 4 días y seguimos sin poder utilizar esas cuentas, lo cual es un gran problema, pues a parte de ser la vía de comunicación con amigos, organismos y entidades varias, también las usamos para trabajar y nos consta que nuestros clientes no están pudiendo contactar con nosotros por ese motivo, con el consecuente perjuicio económico que nos crea.
Hoy llamé de nuevo al 900 901 300 y el operador me dijo que es un problema generalizado que se está dando a raíz de la fusión de las empresas Yacom y Orange y de la unificación técnica de ambas compañías, pero justo cuando se fusionaron nos llegó un correo donde nos decían que podríamos seguir usando sin problema las cuentas de correo del domino @ya.com. Curiosamente en cambio sí podemos acceder al Área de Clientes de Orange (no así a la de Yacom).
Por favor, ¿algún moderador que pueda echarme una mano para recuperar la operatividad de esas cuentas???
Agradecido de antemano, un saludo.